¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane?: la divertida respuesta del DT francés

El entrenador del Real Madrid lanzó una respuesta que causó las risas de todos los presentes en la conferencia de prensa

Compartir
Compartir articulo

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? fue la pregunta que le hizo un periodista en rueda de prensa. Pero antes de alabar a su delantero estrella, ganador el jueves de su quinto Balón de Oro, Zinedine Zidane lanzó una respuesta que despertó las risas del recinto.

"Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!", aseguró el ahora entrenador del Real Madrid, acto siguiente agregó: "No… lo sabéis, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también", declaró sonriente el francés, ganador del Balón de Oro en 1998.

zidane captura 1920 (2)Ya en tono más formal, el técnico galo alabó las virtudes del astro luso, al que consideró "el mejor jugador de la historia del fútbol".

"Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que esta haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante", añadió Zidane, antes de vaticinar que Ronaldo seguirá en el Real Madrid "hasta que se retire".

(AFP)
(AFP)

"Se han dicho muchas cosas de Cristiano y no hay más palabras para definirle. Lo que está haciendo él solo en el campo cada día es fenomenal. Puede venir un jugador aquí y quedarse veinte años y nunca va a hacer lo que ha hecho él. Es un jugador que hizo historia en el club, la sigue haciendo y espero que la haga hasta que se retire aquí", deseó "Zizou".

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).

LEA MÁS: