El insólito error que cometió el Manchester United al enviar un scout a observar futuros talentos

El club inglés pretendía observar futbolistas en el encuentro entre Islandia y República Checa pero envió a su ojeador al lugar equivocado

Compartir
Compartir articulo
Mourinho, DT del Manchester United, tiene varios ojeadores a su disposición (AP)
Mourinho, DT del Manchester United, tiene varios ojeadores a su disposición (AP)

Un "cazatalentos" del Manchester United se llevó una sorpresa el pasado miércoles cuando cumplía con su tarea de asistir al partido entre Islandia y la República Checa, donde debía observar a algunos jugadores que podrían convertirse en potenciales refuerzos para José Mourinho.

Según informó Mirror, el scout de los Diablos Rojos fue enviado a Reykjavik, ciudad más poblada de Islandia, pero al llegar se enteró de que el partido se jugaba en Qatar.

Este empleado del Manchester United, que había viajado desde Dinamarca, se llevó una enorme sorpresa al llegar al Estadio Laugardalsvöllur,  ya que los lugareños le dijeron que el partido que jugaba la selección local se iba a desarrollar en Doha, a más de 8.000 kilómetros de distancia.

Islandia perdió ante República Checa en un amistoso jugado en Qatar (Getty)
Islandia perdió ante República Checa en un amistoso jugado en Qatar (Getty)

Aún el club inglés no ha informado qué jugadores eran los que tenía que ver su emisario, pero la Federación Islandesa de Fútbol confirmó que habían solicitado una acreditación para ver el partido. Sin poder ver el juego, el ojeador tuvo que buscar un hotel en Reykjavik y regresar al día siguiente.

Islandia, que se clasificó para su primer Mundial el mes pasado, perdió el amistoso en Doha ante República Checa, que no se ha clasificado para Rusia 2018.

LEA MÁS: