Real Madrid quiere dar un golpe histórico en el mercado: ¿Va por Neymar?

Durante la semana se habló de un "plan" que uniría al brasileño con el equipo merengue en un plazo de dos años

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El fichaje de Neymar al PSG fue uno de los hitos deportivos del año 2017 debido al impacto que causó su marcha de un club como el Barcelona y por la cantidad de dinero por la que lo hizo. Sin embargo, los rumores de una posible salida del club galo suenan con fuerza y nada menos que por un incipiente interés del… Real Madrid.

A sus 20 años el astro paulista supo conquistar los ojos y corazones de los dos grandes de España. Tanto Florentino Pérez como Sandro Rosell (Presidente del club azulgrana en 2013) se enzarzaron en un combate que dejó como ganador al equipo catalán. Hoy se especula con que el mandamás del conjunto merengue busca sacarse aquella espina clavada.

infobae

"El Real Madrid prepara 200 millones de euros para fichar 'al mejor'", fue la última bomba que lanzó el principal diario de la capital española, junto a una imagen en la que sólo aparece Neymar. 

La prensa española y en especial el diario "Marca" hablan de un fichaje a futuro, recién para agosto del 2018 o 2019. "Van a ir a por el amigo de Leo Messi. Lo tienen claro", confirmó el portal y agregó: "Ficharán a los mejores y a los que se pueda rentabilizar la inversión. Y Neymar es uno de ellos".

(AP)
(AP)

En la misma línea blanca, fue el capitán del equipo madrileño quien dio el "okey". "Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça", señaló Sergio Ramos al ser consultado por los rumores que unen al jugador con el club.

"Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre", concluyó el defensor sin tapujos.

infobae

Como si fuera poco, desde la otra esquina también confirmaron lo que el fanático culé tomaría como una falta de respeto y traición, un sentimiento similar a lo que ocurrió con Luis Figo en el 2000: "Florentino trabaja el fichaje de Neymar a dos años vista", tituló "Mundodeportivo".

"Llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo", aseguró el diario partidista catalán. Sin embargo, recordó que, "el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario".

Con otra misiva intentó advertir sobre la situación: "Tiene en París lo que no tendrá en Madrid", haciendo referencia a que no dispondrá del clan brasileño que lo rodea en Francia. La contracara será que, "los líos con Hacienda y la justicia se le solucionarían de golpe. Así se lo prometieron a O Pai (Neymar Sr.) en una ocasión", detalló.

AFP / FRANCK FIFE
AFP / FRANCK FIFE

Los problemas mediáticos que lo rodean desde su llegada al conjunto parisino (la discusión con Edinson Cavani, la relación con Unai Emery, las salidas nocturnas con su amigo Lewis Hamilton) y el nivel de la Ligue 1, sumado a la no obtención de la Champions League ni el Balón de Oro podrían ser cruciales en su decisión a futuro.

 

LEA MÁS: