Dinamarca igualó ante Irlanda en el último repechaje de Europa

El equipo escandinavo no pudo quebrar la resistencia de la visita. La revancha será el próximo martes.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football Andrew Couldridge
Soccer Football Andrew Couldridge

El último encuentro de ida del repechaje europeo tuvo como protagonistas a Dinamarca y la República de Irlanda. Tras la sorpresiva victoria de Suecia ante Italia, la goleada de Croacia sobre Grecia y el triunfo a domicilio de Suiza frente a Irlanda del Norte, los escandinavos recibieron en el Telia Parken de København al conjunto liderado por O'Neill.

A pesar de los intentos del elenco comandado por Hareide a través de su táctica ofensiva compuesta por tres delanteros, los dueños de casa no pudieron quebrar a la sólida defensa visitante.

El aburrido espectáculo arrojó un empate que tuvo la destacada actuación de Randolph. El arquero del Middlesbrough inglés fue el principal responsable de mantener el resultado en blanco para mantener la serie abierta de cara a la revancha que se disputará el martes en el Aviva Stadium de Dublin.

La jornada de las eliminatorias quedó marcada además por las clasificaciones de Marruecos y Túnez, que completaron las plazas de África y estarán en el torneo internacional junto a Nigeria, Senegal y Egipto.

Los partidos de vuelta se desarrollarán de la siguiente manera:

Domingo:

Suiza – Irlanda del Norte

Grecia – Croacia

Lunes

Italia – Suecia

Martes

Irlanda – Dinamarca

LEA MÁS

Argentina cumplió en el primer amistoso rumbo al Mundial y venció a Rusia

A qué Mundial corresponde cada pelota

La conexión entre Agüero y Messi que casi termina en un gol para el recuerdo