Brasileirao: emularon el planchazo de "Nacho" Fernández a Cardona

La durísima entrada de Fernando Bob, capitán del Ponte Preta, que duró solamente 18 minutos en la cancha frente al Gremio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El encuentro entre el Ponte Preta, uno de los equipos que está en zona de descenso, y Gremio, escolta en el Brasileirao, fue muy parejo. Terminó 1-0 a favor del conjunto de Porto Alegre, que se mantiene a ocho puntos del líder, Corinthians, cuando restan cinco jornadas para el final. Y la paridad se evidenció en que el dueño de casa jugó casi todo el cotejo con un hombre menos.

Fernando Bob, capitán del elenco de San Pablo, le dio un planchazo durísimo a Ramiro cuando transcurrían apenas 18 minutos de juego. El árbitro internacional Sandro Ricci no dudó un segundo y le enseñó el camino de las duchas.

La entrada hizo recordar a la de Ignacio Fernández, volante de River, quien se fue expulsado en el último Superclásico argentino por una infracción contra el colombiano Edwin Cardona, en la primera parte. La diferencia con la del domingo pasado en el Monumental es que el brasileño llegó a girar para no sentir los tapones de frente.

LEA MÁS: