Las fotos de Karolina Bojar, la árbitro "más sexy del mundo"

Amante del fútbol y el running, la joven de 20 años cautiva a los fanáticos del fútbol de menores de Polonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Karolina Bojar tiene 20 años, estudia Derecho, es mediofondista y ejerce de árbitro en las categorías inferiores de Polonia. A su vez posee un físico privilegiado y lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que mezcla imágenes de su estilo de vida y su pasión: el fútbol.

Considerada por la prensa internacional como "la árbitro más bella del mundo", la polaca aspira a una carrera como la de Bibiana Steinhaus, la alemana que llegó a dirigir un partido en la Bundeslig.

"Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa", explicó Bojar al programa polaco TVN24, sobre las cualidades de ser una jueza en el fútbol masculino.

Con solo 20 años, la joven deportista también compite en los 800 y 1.500 metros, además de estudiar Derecho en su ciudad natal, Cracovia. Gracias a sus buenas actuaciones en el fútbol femenino, ahora se encuentra arbitrando en las categorías inferiores masculinas de su país (en algunas ocasiones debe hacer de juez de línea).

Power is black ✔️💪🏼 #nike #teamnike #nikepro #runner #LA #athletics #sportygirl #polishgirl #brunette

A post shared by Karolina Bojar (@bojarmeow) on

⚽️❤️ #football #referee #lineswoman #match #sportygirl fot. @bziolkowski 📸

A post shared by Karolina Bojar (@bojarmeow) on

"Intento contactar a los jugadores en el campo. Bajo ninguna circunstancia deben gobernarlos o mirarlos desde arriba. Esta es mi mejor manera de construir relaciones", explicó la polaca, y agregó: "Ser árbitro me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z, y eso es lo mejor ".

Shoes 🔛 and go ⚽️ #football #referee #photoshoot #sportygirl #brunette 📸 @exekutator 💄@madcaat

A post shared by Karolina Bojar (@bojarmeow) on

Con una sensualidad y un cuerpo escultural, Karolina Bojar habló sobre la ayuda de la belleza en el deporte: "Generalmente soy bien recibida por los hombres. Más tarde, lo sabemos, durante el partido hay diferentes situaciones que pueden generar un comportamiento agresivo, pero el juego comienza en un clima amable y agradable. Así que creo que la belleza ayuda".

LEA MÁS: