Un luchador de MMA le fracturó el brazo a su rival y se retiró de la competencia profesional

Gerald Harris enfrentó a Matt McKeon en su última pelea y obtuvo una victoria accidentada. IMÁGENES SENSIBLES

El experimentado luchador de MMA Gerald Harris se enfrentó a su compatriota, el estadounidense Matt McKeon en la que fue su última pelea profesional antes de retirarse por completo. A pesar de la victoria, lo que resaltó de la velada fue la brutal fractura que le provocó a su rival.

El "Huracán" puso punto final a su carrera en el 344 Xtreme Fight Night con un récord de 25 victorias y cinco derrotas. A lo largo de su carrera compitió en la Serie Mundial de Combates IFC, Campeonatos Legacy, Fighting, Tachi Palace Fight y UFC.

"No fue bonito pero hice mi trabajo", explicó el luchador de 37 años en su cuenta de Twitter después de derrotar al estadounidense siete años menor en el cuarto asalto del combate con una brutal sumisión que terminó con el brazo izquierdo de McKeon fracturado.

Comenzaron aquel round con golpes de pie hasta que Harris lo arrinconó contra el alambrado de la jaula. En ese momento el ya retirado luchador, lo levantó para provocar un derribo y el rival quiso amortiguar la caída. Automáticamente la articulación cedió y un chasquido resonó en el octágono.

Matt McKeon tapeó rápidamente y el árbitro marcó el final. Sin comprender lo que sucedía, "El Huracán" se acercó a su oponente, cuando confirmó que era una fractura, y que el riesgo no era mayor, celebró su última victoria con los fanáticos.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR