La agresión de Cristiano Ronaldo que el árbitro solo castigó con amarilla

El Real Madrid caía por 1 a 0 y el portugués pudo haber sido expulsado. Finalmente, siguió en cancha y marcó el gol del empate tras un polémico penal

Compartir
Compartir articulo

El portugués llegó este martes a su gol 110 en Champions League en el empate del Real Madrid ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente por la tercera fecha del Grupo H. Sin embrago, la noche madrileña pudo haber sido oscura para el delantero.

Cuando su equipo caía por 1 a 0 y sufría las embestidas del rival, el portugués agredió a Jan Vertonghen, defensor del elenco alemán, en una jugada que pudo haber sido más grave para su equipo.

(Reuters)
(Reuters)

Tras el golpe en el área, cuando la pelota estaba en juego, el árbitro polaco Marciniak decidió amonestar al ganador de cinco Balones de Oro y le perdonó la agresión, que pudo haber sido castigada con expulsión.

Luego, el portugués cambió por gol el polémico penal en favor de su equipo y le dio así un punto clave al Real Madrid para mantener el liderazgo del grupo, junto con el Tottenham.

LEA MÁS: