La sentencia de Vettel tras su abandono en Japón: "No hay que ser un genio para ver que se me escapa el Mundial"

El piloto de Ferrari no pudo completar el circuito y, ante el triunfo del británico aseguró que se le está escapando el título

Compartir
Compartir articulo

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), a quien el británico Lewis Hamilton (Mercedes) aventaja en 59 puntos en la clasificación del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, dijo este domingo tras su abandono en el Gran Premio de Japón que "no hay que ser un genio" para ver que se "escapa el título".

Su retirada, por su problema en la bujía de su monoplaza, y la victoria de su máximo rival por el cetro mundialista dejó a Sebastian Vettel en una situación crítica cuando restan cuatro carreras para el desenlace de la temporada.

"No hay que ser un genio para ver que se me escapa el Mundial", dijo en declaraciones a medios italianos.

infobae

El piloto de Ferrari lamentó los problemas mecánicos que condicionaron sus resultados en los dos últimos Grandes Premios, pero no dio todo por perdido. "Tendremos una oportunidad dependiendo de lo que pase en las próximas carreras, aunque hoy no es un día para ser muy optimista", afirmó

(Reuters)
(Reuters)
infobae

Lewis Hamilton dio un gran paso hacia el título mundial de pilotos de Fórmula 1 al ganar el domingo el Gran Premio de Japón, y podría coronarse dentro de dos semanas en Estados Unidos, debido al segundo abandono en tres carreras de su principal rival.

Si el alemán acaba sexto o en una posición inferior y Hamilton gana el GP de Las Américas, el título será para el británico, quien alcanzará su cuarta corona después de las conquistadas en 2008, 2014 y 2015.

 

LEA MÁS: