El piloto mexicano "Checo" Pérez hará una millonaria donación a los afectados por el terremoto

El competidor de la Fórmula 1 entregará tres millones de pesos (169.000 dólares) para los damnificados por el sismo que ha sacudido a su país

Compartir
Compartir articulo
“Checo” Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, hará una donación millonaria para las víctimas del terremoto en su país
“Checo” Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, hará una donación millonaria para las víctimas del terremoto en su país

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, integrante del equipo Force India de la Fórmula 1, anunció a través de las redes sociales que donará 3.000.000 pesos (equivalente a 169.000 dólares) para los afectados por el terremoto que sacudió la capital de su país y ha dejado, hasta el momento, más de 200 víctimas fatales y 700 heridos.

El competidor azteca, quien finalizó en la quinta colocación el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur, ha enseñado su costado más solidario con sus compatriotas al anunció en su perfiles oficiales que donará tres millones de pesos para ayudar a solventar los enormes gastos que dejará esta tragedia.

A su vez, "Checo" difundió los datos de la cuenta bancaria de la fundación que lleva su nombre y señaló que "por cada dólar que la 'Fundación Checo Pérez' reciba, la 'Fundación Carlos Slim' aportará cinco dólares más a la causa".

"Estoy consternado por lo que está viviendo mi país. Es momento de que nos unamos", escribió "Checo" Pérez, de 27 años, quien ha creado su fundación hace cuatro años para ayudar a los niños mexicanos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

LEA MÁS: