Club de strippers vs. fiesta multitudinaria: los festejos de Floyd Mayweather y Conor McGregor tras la pelea

Luego de embolsar millones de dólares por el combate, ambos celebraron con estilos bien diferentes

Floyd Mayweather se proclamó ganador el sábado en el T-Mobile de Las Vegas ante Conor McGregor en un enfrentamiento que evidenció la inexperiencia del irlandés sobre el cuadrilátero. Tras el show, ambos festejaron.

El norteamericano eligió "Girls Collection", el club de strippers que inauguró en 2016 para ganar dinero y divertirse, como sede de las celebraciones. Desde allí transmitió en vivo para sus seguidores a través de las redes sociales.

La fiesta de Mayweather

El moreno de 40 años llegó a la victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones y dejó atrás el récord de Rocky Marciano establecido en 1955 en la categoría de los pesados.

Los diferentes festejos de los protagonistas del combate
Los diferentes festejos de los protagonistas del combate

Por su parte, Conor McGregor, lejos de la tristeza y la desazón por haber caído en el décimo round, también escogió celebrar. El luchador de artes marciales mixtas fue a un hotel de Las Vegas en donde un centenar de irlandeses lo esperaban.

Los festejos de McGregor

Si bien no cumplió con su promesa de ganar por nocaut, el peleador de 29 años se llevó cerca de USD 100 millones, por lo que la sonrisa en su rostro es más que comprensible.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Los jóvenes chinos se revelan contra el “996″ y hacen temblar al régimen de Xi Jinping

Surgió un movimiento en las redes sociales denominado “tang ping” (estar tirado) para oponerse a la obligación de trabajar de 9 a 21, seis días a la semana. Hay una enorme preocupación en el PCCh y en las empresas tecnológicas que fomentaron la explotación laboral

“La justicia de López Obrador parece selectiva”: la durísima editorial del Financial Times contra la Consulta Popular

El diario de origen británico aseguró que el mandatario nacional simplemente utilizó este ejercicio democrático para atacar a los enemigos de la Cuarta Transformación en lugar de encarcelar a los exfuncionarios que ya están en un proceso judicial, como Emilio Lozoya

La emocionante reacción de KISS al ver su mural en Ciudad Juárez que ya fue borrado

Miguel “Mick” Martínez, creador de la pintura, mencionó que no le afectaba que la hubieran quitado y en su lugar ahora esté un graffitti, pues parte del arte urbano es “lo efímero”

Nuevo ataque con misiles desde Líbano contra Israel, que respondió con su primer bombardeo aéreo en siete años

La Fuerza Aérea informó que atacó objetivos e infraestructura terrorista utilizada para lanzar los cohete sobre territorio israelí y advirtió que volverá a responder con dureza si se repiten los intentos de dañar a los civiles

Reforman Ley de Movilidad en CDMX: por estas razones podrían retirarte tu licencia definitivamente

La Secretaría de Movilidad en la capital mexicana reformó los artículos 67 y 68, entre otros, con el objetivo de aplicar castigos más fuertes a conductores borrachos o drogados
MAS NOTICIAS