Le adjudicaron un romance con Floyd Mayweather y ahora su vida es un calvario

La modelo británica es víctima de innumerables agravios y amenazas por parte de los seguidores de Conor McGregor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana la prensa británica tuvo acceso a unos supuestos chats que la modelo inglesa Abi Clarke tuvo con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather que confirmarían el romance entre ambos.

infobae

Según reveló una fuente cercana a la modelo al diario británico The Sun, periódico que difundió imágenes de ambos juntos, "el sentido del humor y la generosidad" del púgil conquistaron a la joven de 25 años, durante unas vacaciones en Las Vegas en 2016.

infobae

Desde que se difundió esta información, Clarke ha comenzado a vivir un calvario. La modelo participa de un reality show en la televisión Gran Bretaña y contó que ha recibido insultos y amenazas por parte de los fanáticos de Conor McGregor.

infobae

Además, reveló que este fin de semana una de las ventanas de su casa fue destruida con un ladrillo que contenía un mensaje intimidante: "Que se pudran los Mayweathers".

infobae

A pesar de que esto le ha causado una crisis de ansiedad, Clarke viajará a Las Vegas en agosto para presenciar el 26 de ese mes la pelea entre su presunta pareja y y McGregor.

infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: