La profunda reflexión de un jugador del Borussia Dortmund tras el atentado

Al borde del llanto, el mediocampista turco Nuri Sahin dio su testimonio después del incidente que sufrió el plantel

Compartir
Compartir articulo

Luego del partido ante el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League, Nuri Sahin se refirió al ataque que sufrió el bus del Borussia Dortmund el último martes.

"Cuando llegué a casa y vi a mi mujer y mi hijo esperándome en la puerta, me sentí afortunado", aseguró el ex jugador del Real Madrid a la cadena noruega Viasport.

Así quedó el bus del Borussia Dortumnd (Reuters)
Así quedó el bus del Borussia Dortumnd (Reuters)

"Sé que el fútbol es importante, amamos el fútbol, sufrimos por el fútbol, ganamos mucho dinero, tenemos una vida privilegiada… pero somos seres humanos", detalló.

El futbolista de 28 años no pudo contener la angustia y aseguró: "Hay mucho más que fútbol en este mundo y anoche lo comprobamos. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que viví en el bus anoche".

También habló del momento en el que Marc Bartra resultó herido: "No puedo olvidar las caras, jamás olvidaré esas caras, seguro. Cuando vi a Marc junto a Schmelzer… Nunca olvidaré la cara de Schmelzer. Fue increíble".

"La gente tal vez no pueda entenderlo, pero hasta que no estuve en el campo para jugar el segundo tiempo, no pensé en el fútbol", reconoció el centrocampista, que formó parte de la derrota por 3-2 del equipo alemán.

LEA MÁS: 

El detenido por el ataque al autobús del Borussia Dortmund está acusado de haber sido miembro del ISIS

Marc Bartra, víctima del ataque al bus del Borussia Dortmund: "Ya estoy mucho mejor"

Hallaron una misteriosa carta cerca del bus del Borussia Dortmund