Marc Bartra, víctima del ataque al bus del Borussia Dortmund: "Ya estoy mucho mejor"

El defensor español, que resultó herido por las explosiones y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, publicó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Marc Barta, defensor del Borussia Dortmund, agradeció el apoyo tras su intervención quirúrgica
Marc Barta, defensor del Borussia Dortmund, agradeció el apoyo tras su intervención quirúrgica

Mientras las autoridades alemanas investigan quienes fueron los autores del ataque, la principal víctima de las explosiones que se produjeron cerca del autobús del Borussia Dortmund, en la previa al partido ante el AS Mónaco por la Champions League, se expresó en las redes sociales: Marc Bartra agradeció el apoyo y le deseo suerte a sus compañeros.

El defensor, ex jugador del Barcelona, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía suya tras ser intervenido quirúrgicamente: "¡Hola a todos! Como ven ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el Borussia en el partido de esta noche."

Bartra fue el mayor damnificado en el ataque el autobús del Borussia Dortmund cuando viajaba en el autobús del equipo alemán rumbo al Signal-Iduna Park para enfrentarse al Mónaco en la Liga de Campeones.

Una lluvia de cristales producto de los estallidos de las ventanas del vehículo le provocaron una rotura de radio en la muñeca derecha. El futbolista tuvo que ser ser trasladado de urgencia a un hospital, donde lo operaron y le quitaron las esquirlas que tenía en esa zona.

Mientras el zaguero catalán inicia su recuperación, sus compañeros se preparan para afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco.

LEA MÁS: