Por Florencia Etcheves *

Un niño de 11 años aparece brutalmente asesinado, todas las pruebas señalan a Terry Maitland, el reconocido y amado profesor de la liga infantil de baseball. Pero el hombre presenta una coartada indestructible: testigos y videos lo ubican en la otra punta del país el día del crimen, a la hora del crimen. ¿Puede un hombre estar en dos lugares al mismo tiempo?

Sólo el maestro Stephen King nos puede tener dando vueltas alrededor de esta pregunta durante las 585 páginas de su última novela El visitante (Plaza & Janés). Recomiendo poner la alarma del celular para cambiar de posición en la reposera, no sea cosa de que terminen achicharrados por el sol.

 

* Florencia Etcheves es periodista y escritora. Su novela Cornelia fue llevada al cine con el título de Perdida y con gran éxito de audiencia. Su última novela es Errantes (Planeta)

—————

Sobre el autor

Stephen King es sinónimo de bestseller, un prolífico escritor estadounidense, célebre por sus historias de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica.

Con más de 350 millones de copias vendidas, King es considerado no solo un ícono literario, sino también de la cultura de masas ya que muchas de sus novelas han sido y son adaptadas tanto a la pantalla grande como a la televisión.

Además de 61 títulos de ficción, también publicó siete de no ficción y alrededor de doscientos relatos, que fueron reunidos en colecciones. Entre sus títulos más destacados se encuentran: Carrie, El resplandor, Cujo, El fugitivo, Christine, It, Misery y la saga de La Torre Oscura, entre otros.

 

SIGA LEYENDO