Joven seguidor de Jhon Alex Castaño se robó el corazón del “Rey del chupe” en el escenario

En Putumayo, el cantante risaraldense detuvo un concierto para firmar y abrazar a un niño que por primera vez lo veía en vivo

Compartir
Compartir articulo

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más importantes en Colombia. También es uno de los más queridos. Esto quedó registrado en una presentación del cantante risaraldense en Putumayo, en la que un pequeño seguidor se subió al escenario para pedirle un autógrafo. Castaño, conmovido, paró el concierto, abrazó al muchacho, que según se conoció, era la primera vez que veía a su artista favorito en vivo.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó, y en el que se ve a Castaño sucumbir ante su pequeño seguidor que, ahogado en un mar de emociones, estalló en llanto cuando el cantante le preguntó por su nombre. Al verlo llorar, el risaraldense abrazó al niño, acción que despertó aplausos y ovaciones en el público putumayense.

En el video, que publicó en Instagram el programa Lo Sé Todo Colombia, los comentarios de la fanaticada de Castaño inundaron el post ponderando la calidez del cantante con sus seguidores.

Le puede interesar: Jhon Alex Castaño compartió con sus seguidores los graciosos nombres de sus gatos

“Lo que a muchos artistas de la música les falta para con sus fans, definitivamente la humildad es única”. “Este hombre siempre con su sencillez, lo que a otros artistas de género popular les hace falta”. “Me encanta Jhon Alex castaño tiene el don de gentes”. “Él tan humilde y especial cómo siempre... qué le siga lloviendo éxitos salud y bendiciones a Jhon Alex castaño...es mi ídolo”.

Jhon Alex Castaño habló sobre su duro pasado y se refirió a los verdaderos amigos: “Todo lambón es traicionero”

El "Rey del chupe", como también es conocido Castaño, dedicó unas líneas sobre la amistad. @jhonalexcastano/Instagram.
El "Rey del chupe", como también es conocido Castaño, dedicó unas líneas sobre la amistad. @jhonalexcastano/Instagram.

En diciembre de 2022, Jhon Alex Castaño sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras dedicar varias líneas de una publicación a hablar sobre aquellas personas que, al verlo gozar de éxito y reconocimiento, buscan hacer parte de su círculo de amigos más cercano.

Según el cantante, este título lo tienen pocas personas y son aquellas que lo ha acompañado cuando, incluso, no se dedicaba a la música.

“Aprendí en la calle la frase de “todo lambón es traicionero”. Yo le tengo mucho miedo a la gente que me dice ‘Jhoncito’, ‘Negrito’, ‘Parcerito’, que usa diminutivos, que me abraza, que le va diciendo a uno ‘¿cuándo almorzamos, ¿cuándo nos vemos?’ muchos me dicen que soy resentido social y que no comparto cosas grandes con otras personas, pero sigo diciendo que mi círculo de gente que tengo y crecieron conmigo son cuatro o cinco personas”, explicó.

Le puede interesar: Así es el tatuaje en honor a Amparo Grisales que se hizo el cantante Jhon Álex Castaño

Posteriormente, el Rey del chupe hizo una serie de confesiones sobre su pasado, entre las cuales aprovechó para contarle a algunos seguidores que, antes de ser un famoso artista, se dedicaba a robar.

“Me quisieron cuando yo no tenía este diseño de dientes, prefiero seguir confiando en esos amigos del Bosque, de La Acuarela, del Divino Niño, de todos esos barrios que a otras personas les da susto, pero yo sí voy porque allá están mis amigos de verdad, prefiero confiar en esos amigos que tengo desde niño: Andrés, Jhon Eduard, Víctor y Luz Dary. Yo a esa gente la quiero mucho porque me dieron amor y me dieron un abrazo cuando no existía Jhon Alex Castaño y solo existía un ladrón de gorras o tenis, como lo fui muchos años de mi vida. Ahora soy un artista reconocido que todo ese pueblo me ha dado este reconociendo, esos son mis verdaderos amigos los que quiero y siempre voy a estar con ellos”, concluyó Jhon Alex Castaño.

Seguir leyendo: