Luisa Fernanda W se cansó de las críticas a su cuerpo luego de su embarazo

La influenciadora, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cartagena acompañada de su familia y amigos, aprovechó para compartir un comentario que le generó incomodidad

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W se encuentra de vacaciones en Cartagena, acompañada de su pareja Pipe Bueno y sus hijos Domenic y Máximo (Instagram: @luisafernandaw)
Luisa Fernanda W se encuentra de vacaciones en Cartagena, acompañada de su pareja Pipe Bueno y sus hijos Domenic y Máximo (Instagram: @luisafernandaw)

El arranque de 2023 encuentra a Luisa Fernanda W atravesando un momento inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional. Con el reciente nacimiento de su hijo Domenic, el éxito de su propia marca de maquillaje y su rol como copropietaria del restaurante Rancho MX en Cajicá, la creadora de contenido en redes sociales no podría estar más contenta.

Sin embargo, su condición de figura pública la hace vulnerable a los malos comentarios en las plataformas digitales. Con motivo de su embarazo, estos se han intensificado debido a que perdió algo de su figura, como es usual en un posparto.

Este miércoles, mientras la reconocida creadora de contenido disfruta de sus vacaciones en Cartagena con su pareja Pipe Bueno, sus hijos, familiares y amigos que incluyen a Mario Ruiz y Karin Jiménez; Luisa Fernanda compartió en sus historias de Instagram unas impresiones en las que dejó ver su incomodidad frente a eso juicio.

En medio de su visible emoción por disfrutar de sus vacaciones en La Heroica, la influenciadora le contó a sus seguidores que, luego de compartir algunas imágenes en vestido de baño, una seguidora le preguntó si estaba embarazada otra vez:

“Me cambié el vestido de baño. El que tenía estaba divino, pero hoy estoy de vestido de baño negro. Imagínense que les cuento que ahorita en los comentarios una nena me dijo: ‘¿estás embarazada otra vez? Es que te veo como pancita’”

Al contar lo sucedido se hizo evidente el malestar de la paisa, lo que la llevó a preguntar:

“¿Por qué me hacen ese tipo de comentarios? Llevo dos meses postparto. Y así no estuviera en postparto, ¿qué pasaría si tuviera pancita? Quisiera entender por qué hacen esos comentarios”

En una historia posterior, Luisa Fernanda aseguró que se siente feliz con su cuerpo tras dos meses del posparto. Dijo que se siente “muy bien, aceptando mi proceso, disfrutando con mi familia, con mis hijos, disfrutando como estoy y como me veo”

Mientras hacía esta declaración, Luisa Fernanda aprovechó para enseñar su abdomen a sus seguidores, para reforzar la idea de que no se siente en absoluto incómoda con cómo se ve actualmente.

Por otra parte, Pipe Bueno también se mostró emocionado en sus redes sociales por el viaje familiar para despedir 2022 en las playas de Cartagena. No obstante, el viaje también dejó algunas anécdotas curiosas que no han dejado de compartir en sus cuentas personales. En TikTok, la creadora de contenido contó el susto que pasó con sus dos hijos, Domenic y Máximo.

Todo comenzó cuando Luisa Fernanda, que se encontraba acomodando las almohadas para que evitaran que su hijo Máximo se cayera de la cama, se percató de la presencia de una araña en la cama de su otro hijo, Domenic, que intentó espantar en varias oportunidades. En ese momento el arácnido comenzó a caminar sobre ella, pero cuando intentó sacudirse para quitárselo de encima, este fue a parar sobre la cobija de su hijo menor. Volvió a sacarla pero cuando se dio vuelta, la araña seguía all.

Finalmente, logró sacar a la araña de la habitación, pero debido al alboroto contó que olvidó terminar de colocar las almohadas y en medio de la noche Máximo se cayó de la cama. Por fortuna el golpe no pasó a mayores porque la cama no es muy alta y hay un tapete en el piso que amortiguó en buena medida el golpe, pero el susto fue enorme, según sus palabras.

Seguir leyendo: