Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”

Fue en octubre de 2022 que concluyó su breve romance con Lina Tejeiro, actriz llanera

Compartir
Compartir articulo
Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”. Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”. Foto: Instagram @juanduque

Frecuentemente, Juan Duque activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y, poco antes de que el 2022 llegara a su término, el cantante urbano quiso responder una vez más a cualquier interrogante que sus seguidores tuvieran sobre él. Como ya costumbre, nuevamente su vida sentimental fue tema de conversación.

Fue así que uno de sus tantos followers le envió la siguiente pregunta: “¿Cómo va ese corazón?”; enseguida, el reguetonero antioqueño dio cuenta de que está soltero, sin embargo, parece mantenerse optimista sobre su futuro en el amor.

También le puede interesar: Juan Duque no quiere saber nada de Lina Tejeiro: ¿indirectas muy directas?

“Tranquilito, sanando, asimilando y disfrutando de todo lo que está pasando. Por ahora solo, pero llenándose de amor pa’ la persona que llegue”, fue lo único que comentó sobre el asunto.
Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”. Foto: Instagram
Juan Duque dice que su corazón está solo, pero “llenándose de amor pa’ la persona que llegue”. Foto: Instagram

Vale recordar que, durante el segundo semestre del 2022, una de las relaciones sentimentales y rupturas que más acapararon titulares en la prensa rosa fue la de Juan Duque con Lina Tejeiro. El cantante urbano y la actriz llanera comenzaron a salir a mediados del mencionado año, pero no fue sino hasta principios de septiembre que hicieron oficial el noviazgo, pero ya para octubre se conoció que habían terminado.

Por otro lado, durante diciembre y enero, varias son las personas que suelen tomarse vacaciones o algunos días de descanso, respecto de Duque, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ está en Orlando, Estados Unidos relajándose un poco de sus labores.

También le puede interesar: Juan Duque le respondió a seguidora que lo acusó de no ser agradecido con Lina Tejeiro

Sin embargo, durante estas vacaciones que se está tomando, el paisa también dio cuenta de que prepara un pronto lanzamiento musical, al menos eso es lo que parece ser, ya que compartió tanto en Instagram como en su perfil de TikTok un video en el que se le escucha interpretar un nuevo tema, no ha revelado el título, pero se le escucha cantar:

“Tomando con los panas aquel día, dije que en el amor estaba invicto, que ninguna pena me aniquila, pero cuando estoy sobrio no es lo mismo. Nadie sabe que yo te hablé ayer, no tienen indea lo que me ha dolido. Perdón Vicente, ya no soy el rey y, acá entre nos, yo no te olvido. Y ahora me pesa ver tu recuerdo en la mesa, el que nunca ha estado contigo a cualquier santo le reza”.

Solo resta esperar si en los próximos días anuncia alguna fecha de estreno.

Juan Duque estaría preparando otro lanzamiento musical

Así es como Juan Duque afronta el hate en redes sociales:

En las redes sociales se encuentran todo tipo de comentarios, y si se es una figura pública se tiene una mayor exposición tanto a los halagos como al hate (odio). En este sentido, recientemente un seguidor(a) le preguntó a Juan Duque por: “¿Cómo has hecho para lidiar con el hate?”

Al respecto, el cantante urbano respondió que opta por no hacer caso de estos mensajes y cuando contesta lo hace desde el humor: “Honestamente, uno tiene que ser muy amargado en la vida pa’ tirarle hate a una persona que ni conoce... esos comentarios los veo, pero no me los tomo personal, ni les paro tantas bolas. Vienen de gente que ese día se levantó de mal humor, resentido, con la energía que no era, por eso los respondo así de pato, con humor. Me enfoco en lo que verdaderamente importa: que es la gente que apoya, la gente que nos quiere y que nos quiere ver bien”.

Así es como Juan Duque afronta el hate en redes sociales

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: