Andy Rivera se mostró cansado de que le pregunten por Lina Tejeiro

Aparentemente el cantante urbano ya ha tenido bastante de que se le mencione constantemente a su exnovia

Compartir
Compartir articulo
“Ya cansan”, Andy Rivera a usuario que le preguntó por Lina Tejeiro. Foto: Instagram @andyrivera
“Ya cansan”, Andy Rivera a usuario que le preguntó por Lina Tejeiro. Foto: Instagram @andyrivera

Parece ser que no importa cuánto tiempo pase desde que Andy Rivera y Lina Tejeiro terminaron definitivamente su relación sentimental, ni los nuevos noviazgos que cada quien haya tenido desde su ruptura; pues hasta el sol de hoy se les sigue vinculando sentimentalmente y los usuarios no paran de preguntarle al uno por el otro.

Sin embargo, aparentemente el reguetonero pereirano ya ha tenido bastante de que se le mencione siempre el mismo tema y recientemente dio cuenta de ello, ¿qué ocurrió? Pues bien, el pasado lunes 12 de diciembre escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”.

También le puede interesar: Andy Rivera rompió su silencio y reveló si retomó su relación con Lina Tejeiro

Empero, entre las múltiples respuestas que tuvo su tuit, hubo un usuario que le sacó a bailar el tema de su pasada relación con Lina Tejeiro, de este modo, le contestó al cantante urbano: “Ahhh y ¿por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro?”.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Después de tanto’ decidió responder a dicho mensaje, fue así que escribió brevemente: “De verdad que ya cansan”. Con estas palabras quedó más que claro que su noviazgo y ruptura con la actriz llanera es algo que desea dejar totalmente atrás.

También le puede interesar: Andy Rivera dio consejos amorosos y respondió si tendría una relación con una fanática

“Ya cansan”, Andy Rivera a usuario que le preguntó por Lina Tejeiro. Foto: Twitter
“Ya cansan”, Andy Rivera a usuario que le preguntó por Lina Tejeiro. Foto: Twitter

Vale recordar que, después de su relación con Lina Tejeiro, Andy Rivera no ha tenido otra pareja hasta ahora. En el caso de la actriz, este año inició y terminó un noviazgo con Juan Duque, quien también es cantante de reguetón.

Por otro lado, actualmente Rivera está totalmente enfocado en su música y en varias ocasiones ha manifestado no estar interesado de momento en tener una relación sentimental. Respecto de sus últimos lanzamientos, el más reciente fue una colaboración musical con Beéle, que titularon como ‘Te Perdí'. El video musical de esta canción data en YouTube desde el pasado 14 de septiembre.

También le puede interesar: Lina Tejeiro abandonó Colombia y habló de la mala relación con la mamá de Andy Rivera

Andy Rivera reveló la admiración que siente por Karol G y lo mucho que le gusta su canción ‘Cairo’:

Son varias las veces en que Andy Rivera ha hablado de sus artistas favoritos, incluso, ha compartido algunos cover que ha hecho sobre canciones como ‘Cama y mesa’, popular en la voz de Roberto Carlos, cantante brasileño. Sin embargo, no era muy conocido que el cantante urbano gustara tanto de la música de Karol G, puesto que recientemente dio cuenta de toda la admiración que siente por la reguetonera antioqueña, además de demostrar lo mucho que le gusta su más reciente lanzamiento, el cual lleva por nombre ‘Cairo’.

Fue así que en noviembre y, desde sus Historias de Instagram, el pereirano empezó por comentar: “Yo siempre he sido muy fan de lo que la mujer le aporta a la música, esa energía femenina tan sensual, llena de pasión, a veces de fuerza, de carácter. Yo desde pequeño escuchando a Ana Gabriel, Rocío Durcal, de hecho, no he parado de escuchar el tema de Karol”. Aquí el video completo:

Andy Rivera expresa su admiración por Karol G y lo mucho que le gusta su canción ‘Cairo’

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: