Marcela Reyes reveló detalles sobre el asalto que sufrió con su familia: “Estoy en un proceso legal”

La mujer, conocida como ‘La reina de la guaracha’, explicó qué su hijo estuvo a centímetros de recibir un disparo y, de paso, respondió si en el hecho hubo fallecidos

Guardar
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes

Hace poco más de un mes que Marcela Reyes fue víctima de un violento atraco en la ciudad de Medellín, donde habita desde hace varios años. Sin embargo, fue hasta hace unas horas que se animó a entregar mayores detalles sobre lo ocurrido aquella vez, cuando su esposo resultó herido por un impacto de bala.

“Hoy les voy a contar lo que quieran sobre aquel video que se hizo viral”, expresó la DJ, haciendo referencia a la grabación de seguridad que captó lo ocurrido. Posteriormente, procedió a abrir la ‘caja de preguntas’ de Instagram para resolver las dudas de algunos curiosos seguidores.

Lo primero por lo cual cuestionaron a ‘La reina de la guaracha’ fue por la camioneta donde estaba ella al momento del robo, pues las imágenes dejan en evidencia que su reacción en ese momento fue la de arrancar el vehículo y chocar las dos motocicletas en las que se movilizaban los delincuentes.

Posteriormente, la mujer nacida en Armenia respondió a quienes le preguntaron por qué, en el video en cuestión, no se ve a ninguno de sus escoltas reaccionar al ataque por el cual no se sabe si hubo fallecidos, pues ella mencionó que está en un proceso legal y estos detalles se los debe reservar.

Otra de las dudas que resolvió Marcela Reyes fue la de quiénes estaban con ella al momento del atraco, a lo cual contestó que dentro de la camioneta se encontraban su madre, hijo, esposo, nana y hasta su mano derecha; por lo que aprovechó para justificar su reacción.

Por último, Marcela Reyes contó muy angustiada que su hijo Valentino quedó con varios traumas psicológicos desde que esto sucedió y que, de hecho, el menor estuvo a punto de perder la vida porque uno de los disparos le pasó a tan solo centímetros del cráneo.

SEGUIR LEYENDO