Así puede estar en primera fila en el concierto de Sebastián Yatra para el encendido de los alumbrados en Medellín

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció la entrega de pases dobles para que pueda observar, de primera mano, el show del cantante paisa

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de Sebastián Yatra interpretando "Dos Oruguitas" de la película "Encanto" en los Oscar del 27 de marzo de 2022 en el Dolby Theatre en Los Angeles. Foto: AP/Chris Pizzello
Imagen de archivo de Sebastián Yatra interpretando "Dos Oruguitas" de la película "Encanto" en los Oscar del 27 de marzo de 2022 en el Dolby Theatre en Los Angeles. Foto: AP/Chris Pizzello

En la noche del miércoles 7 de diciembre, Medellín encenderá su tradicional alumbrado navideño que, como novedad, este año estará inspirado en la película de Disney, Encanto, motivo por el cual, su inaguración contará con la participación de Sebastián Yatra, quien hizo parte de la banda sonora del film animado. Por ello, Empresas Públicas de Medellín (EPM) decidió entregar algunos pases gratuitos para que los ganadores puedan observar, en primera fila, el show del artista paisa.

A través de sus redes sociales, EMP informó que, desde las 12:00 del mediodía de este martes, habilitarían una plataforma para que los ciudadanos puedan participar en pases dobles para la inauguración del alumbrado navideño.

“A las 12 del mediodía de hoy martes 6 de diciembre se habilita la plataforma en internet para obtener pases dobles gratuitos del Ritual de Encendido de los #AlumbradosEPM, que incluye el show musical de Sebastián Yatra”, comunicó EPM.

De acuerdo con la organización, “los invitados especiales” para participar en el evento son los niños mayores de seis años, quienes asistirán a la inauguración acompañados de sus padres o acudientes.

También puede leer: Día de las Velitas: tres planes para celebrar en familia este 7 de diciembre

¿Cómo participar?

La inauguración del alumbrado navideño de Medellín, contará con la participación del cantante paisa, Sebastián Yatra. Foto: EPM
La inauguración del alumbrado navideño de Medellín, contará con la participación del cantante paisa, Sebastián Yatra. Foto: EPM

1. Ingresar a la página web de EPM: https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/inscripcion-ritual-de-encendido-navideno-2022/.

2. Diligencie en su totalidad el formulario que encontrará en el sitio web. Recuerde que toda la información que ingrese debe ser veraz.

3. Una vez envíe el formulario, al correo electrónico que registró le llegará, en el transcurso de la jornada, un mensaje con los accesos para el ‘Ritual de Encendido’. Recuerde que por pase ingresan dos personas.

4. Guarde el acceso que le llegó a su correo en sucelular y preséntalo para ingresar el día del evento. Recuerde no compartir su ingreso con nadie para así evitar que otra persona lo use.

También puede leer: Metro de Medellín extenderá sus horarios durante diciembre: conozca cómo operará el sistema

¿Dónde se realizará el ‘Ritual de Encendido’ de los alumbrados navideños de Medellín?

Este año, el alumbrado navideño de Medellín, estará inspirado en la película de Disney, Encanto. Foto: EPM
Este año, el alumbrado navideño de Medellín, estará inspirado en la película de Disney, Encanto. Foto: EPM

Empresas Públicas de Medellín (EPM) recordó que el encendido del alumbrado navideño de la capital antioqueña se realizará a las 6:00 de a tarde de este miércoles 7 de diciembre en Parques del Río.

“El show musical central está a cargo de Sebastián Yatra. Una majestuosa puesta en escena llena de luz, magia y color, pensada en compartir en familia, con los niños del hogar, mayores de 6 años, con toda la emoción de la Navidad”, señaló EPM.

Las personas que resulten beneficiadas con alguno de los pases dobles podrán ingresar al evento desde las 4:00 de la tarde, a través del costado occidental del Edificio EPM.

De acuerdo con Empresas Públicas de Medellín, “las personas que no alcancen uno de los pases dobles para estar en el acceso cercano a la tarima del Ritual podrán disfrutar del encendido en Parques del Río” el cual, según la compañía, contará con acceso libre para todos los ciudadanos.

Respecto a la presentación, que también contará con la participación de Carolina Gaitán, quien le dio la voz al personaje de ‘Pepa Madrigal’ en su versión en español, Sebatián Yatra, comentó: “Desde niño los Alumbrados Navideños de Medellín siempre han tenido un lugar muy especial en mi corazón, porque son sinónimo de compartir con la familia y los seres queridos. Estoy muy emocionado de poder estar presente en su inauguración y más aún con una temática inspirada en Encanto, que es tan representativa en mi carrera musical”.

Quienes no puedan asistir al encendido de los alumbrados navideños, podrán observar la iluminación en vivo y en directo por el canal Telemedellín o través de sus demás redes oficiales.

SEGUIR LEYENDO