Kimberly Reyes preocupada por delicada operación que le hicieron a su papá: “Han sido semanas estresantes”

La actriz, recordada por producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’, explicó que esta ha sido la razón de su ausencia en redes sociales

Guardar
"Han sido semanas súper estresantes",
"Han sido semanas súper estresantes", aseveró Kimberly Reyes, tras dar a conocer la noticia sobre su papá | Foto: Colprensa

Sorprendidos y preocupados quedaron los seguidores de Kimberly Reyes, luego de que ella misma diera a conocer que el señor Alberto, su padre, enfrenta días difíciles por unos quebrantos de salud que se le han presentado en su corazón.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz se animó a contar esta situación, sobre la cual agregó que ha sido “difícil y estresante”.

Además, la actriz barranquillera mencionó que su papá fue sometido a una intervención quirúrgica por estos padecimientos. Sin embargo, ante la preocupación de sus fanáticos, aseveró que ya se encuentra mucho mejor de salud, pero es una recuperación que se dará poco a poco.

Posteriormente, la mujer de 34 años agregó al anterior mensaje varias imágenes en las cuales se ve junto a su padre y que, entre otras cosas, causaron sensaciones encontradas entre quienes la siguen a través de redes sociales.

El trastorno mental que enfrentó Kimberly Reyes en su adolescencia

De acuerdo con lo expuesto por la reconocida actriz, durante su adolescencia solía practicar algo que se conoce como lesión autolítica no suicida, una acción autoinflingida que causa dolor o lesiones superficiales, pero que no tiene como objetivo causar la muerte.

Y aunque en su video Kimberly Reyes muestra algunas de las cicatrices que le quedaron de aquella época, dejó saber que se practicó a una cirugía reconstructiva para borrar las huellas del pasado.

Sin embargo, no fue la única intervención médica a la cual se sometió, ya que también buscó ayuda profesional para sus problemas de salud mental y esto le permitió dejar de causarse este tipo de lesiones, así como aprender a quererse a sí misma. Motivo por el cual aprovechó para enviar un mensaje a quienes la siguen y pueden padecer de algo similar.

SEGUIR LEYENDO