Así fue la reacción de Shakira y Rosalía a la versión en flamenco de “Te felicito” y “Rabiosa”

Un trío de músicos españoles interpretaron en versión sevillana de dos de sus temas exitosos, la colombiana subió el video a sus redes y la nacida en Barcelona realizó un comentario

Shakira estrenó su canción Monotonía en colaboración con Ozuna. (YouTube)
Shakira estrenó su canción Monotonía en colaboración con Ozuna. (YouTube)

La cantante colombiana Shakira dejará España en las próximas semanas y está lista para iniciar su nueva vida para vivir con sus hijos en Miami, Estados Unidos. En esta oportunidad, la barranquillera fue sorprendida por un trío de músicos españoles, quienes le interpretaron en versión sevillana de dos de sus temas exitosos.

Los artistas demostraron su talento e hicieron un mix a ritmo de flamenco de las piezas de ‘Te Felicito’, uno de sus últimos lanzamientos y la que se presume estaría dedicada a su expareja, Gerard Piqué. Asimismo, interpretaron ‘Rabiosa’, canción que hizo parte del álbum ‘Sale el sol’ estrenado en 2010.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram un video junto con el siguiente mensaje: “Te felicito-Rabiosa popurrí. ¡Ole ole!”. La intérprete barranquillera le gustó mucho esta versión, como también a sus miles de seguidoras, quienes reconocieron la interpretación de los músicos españoles.

Entre las personas que reaccionaron a la publicación fue la cantante Rosalía, quien demostró su gusto por el vídeo que dejó en sus redes la intérprete colombiana, “Oleeee”, escribió la catalana en la publicación de Shakira; la respuesta recibió miles de me gusta.

Varios comentarios se recibieron tras la respuesta de la artista española: “A la mejor se le hace honor”, “aclamada por donde pasa”, “ué sabrosura”, “Ole ole ole tú mil veces y en cualquier parte del mundo”, “qué bonito”, “la satisfacción de hacer las cosas bien hechas, de irte con la frente en alto sabiendo que puedes estar tranquila donde estés porque el cariño de la fanaticada sigue intacto”.

Shakira y Gerard Piqué: versiones encontradas sobre ‘el último adiós’ de la pareja

Algunos medios españoles no descansan cuando de informar sobre esta fallida unión entre un futbolista catalán y una cantante barranquillera, que según se ha informado en algunos espacios era llamada La Patrona por los más cercanos amigos del excentral del Barça.

Si bien se ha dicho que la intérprete de Antología y Ciega, sordomuda ya tiene todo preparado para que sus hijos lleguen a vivir cómodamente en Miami, la revista Look reveló detalles del último encuentro entre Shakira y Gerard Piqué, en medio de intensas negociaciones por la custodia de los menores.

En ese momento, en el que el futbolista accedió a que su expareja se llevara a los niños a vivir en los Estados Unidos, el medio de comunicación mencionado dijo que el excentral rompió en llanto. También indicó que una persona muy cercana a las celebridades contó que curiosamente se habían cruzado en la cocina de su antigua vivienda, y en medio del llanto, Shakira consoló al padre de sus hijos.

La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, reportó Look.

“A solas en la cocina: el momento en el que Shakira consoló a Piqué”, tituló el medio la nota que relaciona a Piqué con el llanto que soltó por alejarse de sus hijos después de las fiestas decembrinas. Sin embargo, esta información fue desmentida por el portal web Informalia, que se contactó con el equipo legal de la pareja y negó que esto hubiese ocurrido.

También desmintieron que el acuerdo ya esté firmado frente a los jueces de Barcelona, tal y como aseguró la revista ¡Hola! de España: “eso aún no se ha hecho y se hará la semana que viene”, fue la respuesta que dieron los abogados de la pareja.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR