Cantante que pasó por ‘La Voz Teens’ y ‘Yo Me Llamo’ ahora prueba suerte en ‘La Descarga’: “La tercera es la vencida”

Stefany Zabaleta logró convencer a los cuatro mentores interpretando una famosa canción de Dolly Parton. Gusi y Maia la reconocieron y recordaron sus historias con ella

Compartir
Compartir articulo
Stefany Zabaleta logró pasar a la siguiente etapa de 'La Descarga'. Captura video Caracol Televisión
Stefany Zabaleta logró pasar a la siguiente etapa de 'La Descarga'. Captura video Caracol Televisión

Recientemente llegó a Caracol Televisión un nuevo concurso de canto con un formato nunca antes visto en la televisión nacional. Se trata de ‘La Descarga’, el concurso de canto que tiene como jurados a los artistas Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz, además de tener entre sus talentos a Jessica Cediel y Carlos Calero como presentadores.

Lo interesante de este nuevo formato es que los concursantes son exparticipantes de anteriores concursos de canto como ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’, quienes concursarán por 44 cupos para pasar las próximas semanas en un campamento musical, parecido a una ‘casa estudio’.

En el cuarto episodio del programa llegó al escenario Stefany Zabaleta, una joven cantante que ya pasó por otros dos concursos de canto del canal y que tiene su propia historia con dos de los mentores. En 2016, Zabaleta hizo parte de los adolescentes que participaron en la primera edición de ‘La Voz Teens’ en Colombia y, dos años más tarde, llegó a ‘Yo Me Llamo’ imitando a Maia.

Ahora, cuatro años después, Stefany Zabaleta afirmó que tiene toda la experiencia para asumir nuevamente el reto de estar en un concurso de canto y que “la tercera es la vencida” para quedarse con el título de ganadora. En esta ocasión, la mujer oriunda de Barrancabermeja, se presentó en el ‘tocadiscos’ con la complicada canción de ‘I will always love you’ de Dolly Parton.

Así fue la audición de Stefany Zabaleta en 'La Voz Teens', cuando Gusi se le arrodilló. Captura video Caracol Televisión
Así fue la audición de Stefany Zabaleta en 'La Voz Teens', cuando Gusi se le arrodilló. Captura video Caracol Televisión

La artista decidió empezar su presentación cantándole a Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como Gusi, y esto con un importante motivo de fondo. Stefany y Gusi ya se conocían, puesto que en 2016 el artista venezolano era entrenador en ‘La Voz Teens’, “en ese momento Gusi se me arrodiló para que me fuera a su equipo, pero yo no le dí al oportunidad. Ahora espero que vuelva y se arrodille”, expresó la joven antes de su presentación.

Efectivamente, Gusi quedó encantado nuevamente con el talento de la cantante y rápidamente le dio el ‘sí' para que pasara a cantarle a Maia. La barranquillera también conocía de antes a Stefany, puesto que fue su imitadora en 2018, así que Maia también le dio su ‘sí', en cuestión de segundos.

Santiago Cruz tuvo la oportunidad de escuchar a la joven en el momento más crítico de la canción, en el que Zabaleta decididó arrodillarse en la aguja del ‘tocadiscos’. Finalmente, quien le dio el último ‘sí' a la cantante y, por ende, su cupo para la siguiente etapa del concurso fue Marbelle.

‘La reina de la tecnocarrilera’ inmediatamente llenó de halagos a la cantante, diciéndole que “me encanta cuando veo a una mujer parada en el escenario con propiedad, confiada en lo que tiene y en lo que sabe hacer. Creo que el paquete completo está, eres hermosa y eres impresionante”.

Stefany Zabaleta imitando a Maia en 'Yo Me Llamo' en 2018. Captura video Caracol Televisión
Stefany Zabaleta imitando a Maia en 'Yo Me Llamo' en 2018. Captura video Caracol Televisión

Por su parte, la concursante agradeció los halagos y señaló que “esa fuerza me la enseñó alguien que está aquí, se llama Maia”, pero la barranquillera no se atribuyó ese logro. “Lo que pasa es que ella hizo de ‘Yo Me Llamo Maia’, pero yo no le enseñé nada, aclaro, todo eso es de ella”, expresó la cantante explicándole la situación a sus compañeros.

Por su parte, Gusi también sacó a relucir su historia con la concursante, “yo sé de dónde vienes también, yo a ti te conozco ¿verdad? Tú estuviste en ‘La Voz Teens’”, le dijo el artista radicado en Colombia recordando el momento en el que Stefany, en 2016, prefirió estar en el equipo de Goyo, de ChocQuibTown, que en el suyo. Finalmente, Santiago Cruz la dejó ir con la siguientes palabras, “lo que hiciste fue maravilloso, sublime, contundente, Nada más que decir, salvo, bienvenida a ‘La Descarga’ corazón”.

SEGUIR LEYENDO: