Fake news: María Fernanda Cabal publicó una foto de hace un año atrás y aseguró que fue tomada en la marcha del fin de semana contra el gobierno Petro

En las redes le recordaron a la congresista que la foto que publicó era una foto del 2019 y que no se trataba de una manifestación sino de un concierto

Compartir
Compartir articulo
La senadora rechazó contundentemente la reforma tributaria del gobierno Petro. Foto: Colprensa
La senadora rechazó contundentemente la reforma tributaria del gobierno Petro. Foto: Colprensa

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, salió este fin de semana a las calles para manifestarse contra el gobierno actual liderado por Gustavo Petro, quien en este momento es una de las principales caras de la oposición en Colombia uso sus redes sociales para enviar mensajes sobre su postura y criticas al gobierno, una de esa fue de la supuesta marcha que se hizo en Cúcuta; sin embargo, en redes varios usuarios salieron a desmentirla y aseguraron que se trata de una imagen del concierto en la frontera el 22 de febrero de 2019.

La imagen que compartió la senadora de derecha iba acompañado con un mensaje que decía: “Cúcuta marcha por la libertad, porque su vecino inmediato es Venezuela y han visto las heridas que causa el socialismo #ALaCalleEl29″.
infobae

Sin embargo, los comentarios no hicieron esperar tanto de apoyo como reproche, por un lado, sus seguidores escribieron a favor señalando: “A fuera Petro” y hasta compartieron más fotos de ellos en las manifestaciones con pancartas y mensajes contra el actual gobierno y sus políticas.

Mientras que las personas en contra de la publicación le llamaron la atención por usar fotos falsas para engrandecer la marcha que ella misma lideró: “Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja esa imagen es del concierto Jajajajajajaja Jajajajajajaja ya ni para mentir sirven Jajajajajajaja”, “Jajaja esa foto no es del concierto por La Paz?.....jajajaajajaja.... que parche...jajajajajajja”, “Que imagen tan falsa”, “es de un concierto del 2019 estúpidos!!!”; entre otros comentarios.

Recordemos que, además, escribió que su objetivo el liberar el país de los líderes de izquierda que van en contra de los principios que profesa ella y sus seguidores: “Nosotros creemos en Dios y vamos a hacer respetar principios y valores de una sociedad libre, no esclava de bandidos, no nos va a enseñar ningún delincuente, que porque ahora gozan del poder y de la corrupción, vamos a liberar este país sin miedo, sin miedo, señores”.

No es la primera vez que la senadora se enfrenta y se manifiesta ante el gobierno y sus líderes. Hace unos días, luego de que el embajador de Armando Benedetti contará que habían robado un familiar y lo habían herido, la senadora aprovechó la oportunidad y se pronunció en contra de la izquierda.

En su mensaje aseguró que todo se dio en un transporte público y cuestionó la seguridad no solo de Bogotá, sino de todo el país por los hechos ocurridos en esos días.

“Hace unos minutos atracaron en Bogotá a un tío. Iba en un bus y le robaron la chaqueta y el celular. Lo hirieron con arma blanca en un hombro. Por fortuna, está bien. ¿Qué vamos a hacer? ¿Y qué tal lo de ayer en Barranquilla? Concejales amenazados de muerte en plena sesión”, trinó el Embajador Benedetti.

Al respecto, la polémica Congresista del Centro Democrático, recordada por gritar en la administración pasada ‘trabajen vagos’ a los diferentes asistentes a las manifestaciones, pero ahora en su rol de oposición, incentivar marchas contra el presidente Gustavo Petro, le respondió el trino al Embajador Benedetti con una particular ironía.

“¿Qué vamos a hacer? No elegir más izquierdistas que prometen segundas oportunidades y perdón social a criminales, que ahora se sienten protegidos por la impunidad que les ofrecen”, comentó la política uribista al funcionario del Gobierno de Petro.

SEGUIR LEYENDO