Video: ¡Como jaurías hambrientas! Graban a ladrones atracando en gavilla en el norte y el occidente de Bogotá

Los delincuentes robaron a los pasajeros de vehículos en inmediaciones de los sectores de Cedro Golf y de El Vergel

Compartir
Compartir articulo
Graban a ladrones que en gavilla atracaron en el norte y el occidente de Bogotá. Fotos: Captura de pantalla
Graban a ladrones que en gavilla atracaron en el norte y el occidente de Bogotá. Fotos: Captura de pantalla

La inseguridad sigue siendo un dolor de cabeza para los habitantes de la capital colombiana con los hurtos a personas que se registran a diario en la ciudad, sin embargo, durante la noche del lunes fueron captados en video dos atracos masivos en el norte y el occidente de Bogotá que se viralizaron en redes sociales.

El primero fue reportado en las inmediaciones del barrio Cedro Golf, en la carrera 8ª Bis A con calle 151, donde un grupo de los llamados motoladrones asalta en gavilla a los ocupantes de una camioneta.

“Entre 7 motos acaban de robar a mis vecinos (...) Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos. ¡Dios, en qué ciudad estamos! @PoliciaBogota @Bogota @alcaldiausaquen (sic)”, expresó en Twitter una de las testigos.

Por fortuna, la reacción de la comunidad obligó a que los delincuentes huyeran del lugar, sin que, al parecer, pudieran lograr su objetivo.

“Nos ponemos a gritar y evitamos que se les llevaran el carro. ¡Todas estas motos son de ladrones! Definitivamente la solidaridad vecinal en estos casos si hace la diferencia (sic)”, agregó.

Los delincuentes atracaron en gavilla en el norte y el occidente de la capital colombiana.

La ciudadana también contó que dieron aviso a la Policía por este atraco fallido y los uniformados le manifestaron que acaba de ocurrir en ese momento otro robo en cercanías a ese lugar.

“Lo peor de todo no acaba acá: la policía del cuadrante acaba de decir que al parecer en la calle 147 con avenida 19 acaban de atracar a más personas. Y si, en Bogotá la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible (sic)”, señaló.

El otro caso se reportó en las inmediaciones del barrio El Vergel, exactamente en la avenida Boyacá con calle 12, donde un grupo de atracadores llega en gavilla a robar a los ocupantes de los carros que estaban detenidos por el trancón que suele formarse en ese sector del occidente de Bogotá.

En la grabación se evidencia como los ladrones amenazan a los ocupantes de los automotores para hurtarles los objetos de valor a través de las ventanas de sus vehículos.

Y es que de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y octubre de este año, los hurtos a personas se incrementaron en dos puntos porcentuales con 89.577 denuncias frente a las 87.755 que se reportaron en el mismo periodo de 2021.

SEGUIR LEYENDO: