Usuarios aplauden la sencillez y humildad de Shakira al pedirle foto a una fanática

Durante este año la cantante colombiana ha dado de qué hablar por su separación sentimental de Gerard Piqué y por sus recientes lanzamientos musicales

Compartir
Compartir articulo
Shakira, cantante colombiana. Foto: Colprensa
Shakira, cantante colombiana. Foto: Colprensa

Shakira es una de las cantantes colombianas más exitosas en el mundo; la barranquillera ha logrado mantenerse vigente y figurar constantemente entre los medios de comunicación gracias a su música y todos los importantes logros que ha conseguido por cuenta de su trabajo. Sin embargo, de vez en cuando su vida sentimental también genera noticia como cuando se separó del argentino Antonio de la Rúa y ahora del futbolista español Gerard Piqué.

Doce años fueron los que estuvo la intérprete de ‘Inevitable’ junto al deportista, con quien tiene dos hijos. Empero, su romance llegó a un punto de quiebre irremediable y en junio de este 2022 la ahora expareja confirmó su separación. Desde entonces, la prensa rosa se ha enfocado en la ruptura tratando de averiguar todos los detalles. Pero más allá de que su separación del futbolista esté encabezando los titulares de diferentes medios en el mundo, la artista colombiana sigue concentrada en su carrera y en su nueva música.

Además, como artista, Shakira tiene millones de fanáticos en todos los rincones del planeta y, por supuesto, cuaquiera de estos admiradores estaría más que dichoso de encontrarse a la estrella colombiana y fotografíarse con ella, pero lo que no se esperarían es que sea la propia cantante quien les pida una foto; por ejemplo, durante los recientes días ha corrido un video por entre las redes sociales -principalmente Twitter- con el que se captó el momento en el que la también intérprete de ‘Antología’ le pidió una foto a una fan para que congelara en una imagen ese especial encuentro que tuvieron.

Entonces, en el clip se le ve a Shakira desde el interior de su vehículo hablando con una fanática que no aparece en cámara, pero se alcanza a escuchar que está halagando a su ídola expresándole palabras de cariño. Por su parte, la barranquillera sonríe y termina por decirle: “Ven y nos tomamos una fotico”.

Aparentemente la admiradora en cuestión es una mujer que lleva por nombre Daniela García, quien posteriormente compartió la fotografía con su ídola. No sobra mencionar que por la simpática actitud que tuvo la cantante varios usuarios en Twitter aplaudieron su sencillez y humildad.

Fanáticos aplauden la sencillez y humildad de Shakira al pedirle foto a una fanática. Foto: Twitter
Fanáticos aplauden la sencillez y humildad de Shakira al pedirle foto a una fanática. Foto: Twitter

‘Monotonía’, lo más reciente de Shakira:

La cantante continúa lanzando sencillos en este 2022 y el más reciente de ellos fue bautizado con el nombre de ‘Monotonía’, una colaboración que hizo con el cantante urbano, Ozuna. El videoclip del tema ha sido un éxito en YouTube, pues se estrenó el pasado 19 de octubre y apenas pasados unos cuantos días ya tiene más de cuarenta millones de visualizaciones en dicha plataforma.

“¡Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram sobre esta colaboración musical con el boricua.

Por su parte, Ozuna redactó también en su perfil de Instagram: “Shakira, gracias por creer. Amo este tema, amo esta colaboración”.

Antes de ‘Monotonía’, que es una bachata, Shakira había estrenado otra colaboración con un cantante urbano: ‘Te felicito’, canción que grabó con Rauw Alejandro y que salió al mercado en abril pasado. El videoclip de este tema también ha sido muy popular, pues en lo corrido de estos meses, desde su lanzamiento, ya superó las 300 millones de vizualizaciones en YouTube.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: