Video: evacúan a Theatron por un conato de incendio que obligó a suspender la rumba en el complejo discotequero

Por fortuna no se tiene un reporte de personas afectadas en el lugar. La administración del establecimiento aseguró que los asistentes lograron salir en menos de cinco minutos y no hubo afectados

Compartir
Compartir articulo
El complejo de discotecas y bares de la comunidad LGBTIQ+, Theatron, tuvo que ser evacuada tras un conato de incendio en el lugar. Foto: Captura de pantalla
El complejo de discotecas y bares de la comunidad LGBTIQ+, Theatron, tuvo que ser evacuada tras un conato de incendio en el lugar. Foto: Captura de pantalla

La rumba del sábado en Theatron se tuvo que concluir antes de tiempo luego de que en el lugar se reportara, hacia las 9:30 de la noche, un conato de incendio que, por fortuna, solo habría dejado daños materiales.

Según informaron en un comunicado, la administración del afamado complejo de discotecas y bares de la comunidad LGBTIQ+ en Bogotá señaló que hubo un incidente en el sistema de energía que provocó la emergencia, por la que se vieron a suspender las actividades.

“Hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio”, explicaron.

Sin embargo, reiteraron que en medio del incidente se llevaron a cabo los planes de emergencia que se tienen establecidos para este tipo de sitios de entretenimiento nocturno.

“Se activaron los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de 5 minutos, sin ningún contratiempo”, agregaron.

Tras lograr que salieran todas las personas, desde la administración aseguraron que se les hizo el respectiva retorno de las entradas a los asistentes del lugar.

Comunicado de Theatron sobre el conato de incendio del sábado. Foto: Captura de pantalla
Comunicado de Theatron sobre el conato de incendio del sábado. Foto: Captura de pantalla

“Se hizo devolución del dinero a las personas que se acercaron, tanto de entradas, vestier y consumos; si alguna persona se retiró antes (...), presentando su consumo físico se hará el respectivo reintegro desde el viernes 29 de septiembre al sábado 01 de octubre en nuestras instalaciones a partir de las 9 p.m.”, aseguraron.

Tras lo ocurrido, en las redes sociales subieron videos de lo ocurrido, cuando se llevó la evacuación del establecimiento, que en principio se llevó en calma, sin ocurrir mayores contratiempos.

Según informó la administración del complejo de discotecas y bares de la comunidad LGBTIQ no hubo personas afectadas por el incidente.

A través de sus redes sociales, en Theatron reiteraron que se trató de una emergencia menor, que no implicaría que dejen de funcionar en la ciudad. “No nos vamos, fue un incidente controlado”, expresaron.

Por el momento los organismos de emergencia, ni las autoridades de Bogotá se han pronunciado sobre lo ocurrido en el afamado establecimiento de entretenimiento nocturno.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO: