La aerolínea Turpial Airlines, que realizará el primer vuelo desde Venezuela a Colombia le pertenece al cantante ‘Nacho’

El cantante venezolano confirmó a través de su cuenta de Instagram que el 50 % de la aerolínea le pertenece y además, dará un descuento a quienes deseen viajar con esta aerolínea

Compartir
Compartir articulo
El cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que el 50 % de las acciones de la aerolínea le pertenecen Foto: Turpial Airlines
El cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que el 50 % de las acciones de la aerolínea le pertenecen Foto: Turpial Airlines

El pasado sábado 24 de septiembre se conoció que la aerolínea Turpial Airlines será el medio aéreo que realizará el primer vuelo desde Caracas a Bogotá después de que las relaciones bilaterales con Venezuela estuvieran cerradas desde el año 2019.

Esta información fue corroborada por la Aeronáutica Civil de Colombia quien informó: “La aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Esta es una gran noticia para la recuperación de la conectividad aérea binacional”.

Ante esta situación, se confirmó que la aerolínea lleva el sello del cantante venezolano Nacho, quien supuestamente obtuvo el 50 % de las acciones de la aerolínea Turpial Airlines, y que esta empresa será la encargada de realizar el primer vuelo el 26 de septiembre entre las dos naciones.

Le puede interesar: Las mascotas del fiscal Barbosa que se pasean con los impuestos de los colombianos

Así lo confirmó el venezolano famoso por sus canciones como Niña Bonita entre otras: “Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial @turpialairlines / Espero que disfruten sus viajes”, dijo el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en un principio se confirmó que la aerolínea venezolana Conviasa iba a ser la aerolínea en trazar el primer viaje entre los dos países. Sin embargo, el pasado 23 de septiembre se conoció que Conviasa no podrá viajar al país por estar incluída, actualmente en la lista Clinton; su operatividad implicaría una serie de sanciones y nexos, incurriendo en líos con la justicia estadounidense, tanto para la compañía venezolana como para quienes trabajen con ellos.

El cantante venezolano Miguel Manuel Mendoza Donatti conocido como Nacho quien perteneció al dúo Chino y Nacho, infomó a través de su cuenta de Instagram el pasado 11 de septiembre que la mitad de las acciones de la aerolínea le pertenecen. Además, invitó a los futuros usuarios a utilizar un cupón para obtener el 50 % de descuento, además de no pagar el servicio de equipaje.

En el video publicado por el cantante, no desaprovechó la oportunidad de promocionar su concierto totalmente gratuito el pasado 24 de septiembre en la avenida 4 de Mayo de la Isla de Margarita. “¡Llenemos la 4 de Mayo!”, enfatizó Nacho.

Además agregó: “Hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, me haré cargo de pagar la mitad de sus pasajes. Si se va los días 11 y 18 de septiembre, solamente va a pagar 37 dólares, el resto lo cubro yo”, dijo.

El cantante también anunció “precios especiales” para otros destinos. “Pidan la ‘tarifa Nacho’ para Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, para todos lados porque les va a salir más barato”, expresó.

El pasado jueves 15 de septiembre, cuando Nacho se dirigía al aeropuerto para partir a Margarita, publicó en sus historias un video en el que informó que “los pasajeros que vuelan con Turpial con conexión posterior. Si usted lleva una maleta y le quieren cobrar la otra, usted diga que no, que la otra la pago yo. Promoción válida hasta el 30 de noviembre”.

SEGUIR LEYENDO: