Hombres armados a bordo de una camioneta dispararon en contra de un peatón al sur de Bogotá

Los presuntos responsables del homicidio se transportaban en un vehículo blanco. Pese a que la víctima fue remitido al Hospital Santa Clara, falleció durante un proceso quirúrgico

Compartir
Compartir articulo
Homicidio. Foto: Colprensa
Homicidio. Foto: Colprensa

Preocupación por un nuevo homicidio ocurrió en la capital del país, el suceso se generó en la noche del pasado miércoles, en el barrio Restrepo, lugar en donde dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo abordaron a un peatón que transitaba en vía pública para posteriormente desenfundar un arma de fuego e impactarla en contra del ciudadano en repetidas ocasiones. La víctima alcanzó a ser trasladada por las autoridades al hospital más cercano donde pereció.

El crimen se presentó sobre las 11:30 de la noche del pasado miércoles 21 de septiembre del año en transcurso. El suceso se generó en el popular barrio del Restrepo, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, al sur oriente de Bogotá. El asesinato fue ejecutado por dos hombres quienes por el momento no han sido identificados, los señalados se transportaban en un vehículo de color blanco, en el que, al parecer, perseguían a su víctima que se desplazaba por las calles del sector.

Sacando provecho de que en la zona no había muchas personas, los sicarios interceptaron a la víctima para posteriormente disparar en contra de su humanidad en repetidas ocasiones, en cuestión de segundos los delincuentes aceleraron su vehículo para escapar hacia el oriente de la ciudad.

Habitantes del sector se alertaron ante el sonido del vehículo que frenó fuertemente, como si hubiese ocurrido un accidente de tránsito, luego se escucharon diferentes impactos de bala confirmando un atentado sicarial.

Después de que los delincuentes huyeron, vecinos del sector se asomaron desde sus ventanas y puertas, algunos otros se acercaron al cuerpo que quedó desplomado sobre la carrera 16 con calle 21 Sur del barrio Restrepo, los ciudadanos observaron al hombre malherido, motivo por el cual se comunicaron con la línea de emergencia para notificar lo ocurrido.

Miembros del CTI inspeccionaron el sector para dar con alguna pista que pueda dar con el paradero de los involucrados.
Miembros del CTI inspeccionaron el sector para dar con alguna pista que pueda dar con el paradero de los involucrados.

Al lugar de los hechos arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes transportaron a la víctima al Hospital de Santa Clara, pese a los diferentes impactos de bala el hombre aún presentaba signos vitales, al llegar al centro médico profesionales de la salud remitieron al individuo a sala de cirugía para salvar la vida del baleado. Pese al esfuerzo de los paramédicos, el hombre pereció en horas de la madrugada.

Le puede interesar: Asesino del notario de Bogotá y su hermano había sido condenado por otro homicidio y liberado por buen comportamiento

“Lamentablemente, sobre las 11:30 de la noche, del día de hoy, se presenta un hecho de fatalidad en donde, al parecer, dos personas que se transportan en un vehículo blanco llegan e impactan con arma de fuego aun ciudadano que se encuentra en el sector de Restrepo” Señaló a Arriba Bogotá el teniente coronel de la Policía Nacional Ricardo de los Ríos.

Así mismo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron presencia en el lugar de los hechos para inspeccionar el sector y encontrar alguna pista que pudiera dar con el paradero de los delincuentes. En el sitio, agentes de la policía entrevistaron a varios ciudadanos que observaron lo ocurrido.

Con la recolección de los testigos y el seguimiento por medio de las cámaras de seguridad, autoridades esperan dar con la captura de los involucrados en este homicidio. Aunque aún los hechos son materia de investigación y se manejan diferentes teorías sobre lo ocurrido, la hipótesis que preponderan los uniformados es la de un ajuste de cuentas.

SEGUIR LEYENDO: