Jhonny Rivera aclaró que jamás pidió ayuda para operar a su caballo: “Lo haré con mis recursos”

Evidentemente enojado, el cantante hizo un llamado a los medios que se encargaron de tergiversar la información que emitió en días recientes al referirse sobre el tratamiento médico del animal

Guardar
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Han pasado un par de semanas desde que Jhonny Rivera compartió con sus seguidores la historia de un caballo que encontró en grave estado de salud, cuando se dirigía a dar un concierto en el municipio de Bolívar, departamento del Cauca.

Al ver el estado del animal, el cual tiene una pata partida, el cantante de música popular contactó a su dueño y le pidió que se lo vendiera. Sin embargo, el hombre decidió regalarlo con la única condición de que pudieran ayudarlo, pues no contaba los recursos necesarios para costear la riesgosa cirugía que la criatura necesita.

Fue entonces cuando Jhonny Rivera mencionó que ha tocado las puertas de la Universidad de Medellín para que sean los veterinarios de esta instituciones quienes practiquen el procedimiento a Valentino, como decidió llamar al animal, pues busca que de esta manera “se bajen los costos” con los cuales tiene que acarrear.

Sin embargo, según dijo él mismo en horas recientes, hubo varios medios de comunicación que tergiversaron sus palabras, ya que algunos titulares lo señalaron de estar en búsqueda de ayuda económica para realizar la operación del equino. Incluso, aseveró que hay quienes lo han insultado a través de las redes sociales por esta situación.

Posteriormente, Jhonny Rivera aclaró que, contrario a lo dicho por algunos informativos, con su anterior declaración quiso buscar apoyo de una institución educativa especializada para el tema de la recuperación de Valentino.

Las reacciones a las palabras del intérprete de ‘Mejor solito’ se suscitaron de inmediato y fueron varias las celebridades que se dedicaron a opinar en la publicación hecha por medio de su cuenta de Instagram. Yeferson Cossio fue uno de los que aprovechó la situación y le recordó a su amigo que este tipo de comentarios son comunes a la hora de ayudar y hacerlo públicamente.

SEGUIR LEYENDO