Por qué el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ terminó en una comisaría de España

Tras su participación en una obra benéfica, el actor cubano William Levy quiso disfrutar de un popular destino turístico, pero el viaje no terminó como él esperaba

Compartir
Compartir articulo
William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño protagonizan "Café con aroma de mujer". (Netflix)
William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño protagonizan "Café con aroma de mujer". (Netflix)

El pasado 16 de agosto, RCN Televisión incluyó en su parrilla de programación la versión original de ‘Café con aroma de mujer’ (1994), telenovela escrita por Fernando Gaitán y dirigida por Pepe Sánchez. Sin embargo, hace apenas unos meses que este mismo canal presentó al público una nueva interpretación de la historia, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, la cual fue un éxito internacional tras su inclusión en la plataforma Netflix.

Por esta razón, el actor cubano fue invitado a la decimotercera edición de la gala solidaria ‘Starlite’ en Marbella (España), donde fueron subastaron tres besos suyos por una cifra de 28.000 euros.

Ahora bien, después del evento benéfico, según el programa de entretenimiento ‘Ya es mediodía’, el hombre de 41 años decidió aprovechar su paso por territorio ibérico para disfrutar de Costa del Sol, uno de los destinos más apetecidos por los turistas que visitan Europa.

Lo que no esperaba William Levy es que, luego de concluir su viaje y llegar al aeropuerto de Málaga, tendría que pasar varias horas en una comisaría policial por cuenta del revuelo que causó entre el público español que allí lo esperaba.

“Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”, explicó el paparazzi Jordi Martín, quien agregó que fue el mismo actor el que acudió a las autoridades porque no se sentía protegido en ese momento.

No obstante, Miquel Valls, otro de los miembros del magacín, amplió la información entregada por su compañero y sorprendió al informar que la decisión de Levy radicó en que “había alguien persiguiéndole”, lo cual generó bastante preocupación entre la fanaticada del latinoamericano, quien acumula más de 11 millones de seguidores en Instagram.

“Lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse”, agregó el presentador de ‘Ya es mediodía’.

Por ahora, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ (2021) no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y, de ese modo, deja abierta la duda de si solamente quiso controlar la multitud que lo aclamaba o, por el contrario, su seguridad estaba en peligro.

Tomada de Instagram @willevy
Tomada de Instagram @willevy

Laura Londoño reveló cómo fue trabajar con William Levy

Para resolver todos los cuestionamientos y dudas que tienen al respecto los fanáticos de la producción, la actriz antioqueña habló en una entrevista con la revista People, en la cual señaló que sus diferencias radicaron en que ambos tienen métodos muy diferentes de trabajar.

“William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’ (...) Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo”.

Por último, la antioqueña aseguró que su experiencia junto a Levy fue algo “curioso y distinto, pero pues es eso, es como conocerse, acoplarse, entender las formas y uno dice: ‘Es por aquí, listo, ya este es el juego, vamos a jugar a esto’”.

Laura Londoño habló de la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. (Foto: Instagram)
Laura Londoño habló de la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. (Foto: Instagram)

En otra declaración que había dado anteriormente, pero a través de sus redes sociales, la mujer que dio vida a Paloma en ‘Café con aroma de mujer’ dejó saber que son normales los roces con sus colegas, pero descartó que tuviera una mala relación con el cubano.

“Aquí hay de todo. Habían días en que nos llevábamos súper bien y otros días que no, porque eso es así en la vida real, en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando”, expresó Laura Londoño en una de sus historias.

De igual manera, Laura Londoño dijo que no es necesario volverse el amigo más íntimo de todas las personas con las que trabaja, y que eso no significa que los odie o deteste.

SEGUIR LEYENDO