Diana Ángel fue la encargada de casar a ‘Diva Rebeca’ con Sergio Caballero

Ómar Vásquez, encargado de dar vida a la intrépida entrevistadora, llegó al altar con su pareja en medio de una particular ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @soyomarvasquez - Colprensa | Edición: Infobae
Fotos originales: Instagram @soyomarvasquez - Colprensa | Edición: Infobae

Ómar Vásquez es uno de los personajes más reconocidos en la esfera pública colombiana, entre otras cosas por haber hecho parte de ‘Protagonistas de nuestra tele’, así como por su programa de entrevistas en Youtube con el cual da vida a la curiosa ‘Diva Rebeca’.

Sin embargo, lejos de su vida laboral, el periodista ha sido noticia en días recientes por cuenta de la boda que llevó a cabo para unir su vida con Sergio Caballero, a quien le pidió su mano hace algunos meses a bordo de un globo aerostático durante un viaje que realizaron a México.

“A ti te miro a los ojos para decirte gracias por aceptar. La cometa y la pita se necesitan una a la otra. Mantengamos este amor en las nubes. Te traje hasta el cielo para que veas lo alto que podemos llegar si estamos juntos. ¿Ahora qué? Ahora todo. Queremos compartir con ustedes que seremos legalmente esposos”, fue parte del mensaje que dejó el también actor al hacer público el anuncio.

El matrimonio se realizó en una playa de la ciudad de Cartagena, hasta donde llegaron amigos y familiares, quienes presenciaron la ceremonia que oficializó la actriz Diana Ángel al caer la tarde del pasado 13 de agosto.

“Y por el poder que el universo y todas sus estrellas me otorgan, yo Diana Ángel los declaro en matrimonio. Pueden sellar legal,públicamente y sin miedo su amor con un beso”, fueron las palabras de la bogotana de 47 años, previas al momento en que les puso unas coronas de laurel y de que Ómar Vásquez y Sergio Caballero dieran el “sí, acepto”.
Foto: Instagram @ssergiocaballero/Shey Saad
Foto: Instagram @ssergiocaballero/Shey Saad

Además de los ya mencionados, a la boda de ‘Diva Rebeca’ también asistieron múltiples personalidades de la farándula colombiana y reconocidas figuras públicas, entre las cuales destacan los nombres de la también exprotagonista de Nuestra Tele Johana Yepes, quien se llamaba Iris Gutiérrez cuando participó en el reality, así como el locutor radial Alejandro Gari, la congresista María Fernanda Carrascal y la actriz Juliette Pardau, quien derrochó y encantó con su pinta.

En cuanto a los otros detalles que quedaron al descubierto de la particular boda, cabe mencionar que se ofició a la orilla del mar, mientras los novios se tomaban de la mano y lucían unos holgados trajes que daban el toque natural a la celebración.

“Un adelanto de lo que fue nuestro matrimonio. Fue un día muy especial y mágico, rodeados de personas increíbles. Gracias por estar, por acompañarnos y por celebrarnos. Gracias a todas las personas que estuvieron detrás para que todo saliera increíble”, escribió Caballero, como descripción a la publicación en la cual compartió varias fotografías del momento.
Foto: Instagram @ssergiocaballero/Shey Saad
Foto: Instagram @ssergiocaballero/Shey Saad

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y gracias a la popularidad de la cual gozan ambos en las redes sociales, fueron varias las celebridades colombianas que aprovecharon para felicitarlos. Yaneth Waldman, Claudia Bahamón, Carolina Ramírez, Iván Marín, Ivonne Gómez y Laura Archbold, algunos de los que se hicieron presentes en los comentarios.

“¡Felicidades! Como todos en este medio has luchado por ganar tu lugar y te mereces todo el amor del mundo”, “¡Que vivan los novios!”, “¡Me desmayé! Amor infinito para los dos”, “no estoy llorando, tú estás llorando” y “felicitaciones a los dos y que el amor bonito permanezca”; son varios de los mensajes que recibió la pareja, sobre la cual se espera confirmar la fecha en que irán al altar.

SEGUIR LEYENDO