Comentaristas deportivos se burlaron de Piqué en pleno partido y le recordaron a Shakira

El jugador del Barcelona FC fue centro de comentarios durante la transmisión que se realizó del juego que su equipo disputó contra el Rayo Vallecano

Guardar
(Reuters)
(Reuters)

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no ha dejado de ser tema de conversación entre quienes están al pendiente de la vida de ambos. De hecho, en la primera fecha de la La Liga, en la que Barcelona FC debutó contra Rayo Vallecano, los comentaristas del canal deportivo ESPN decidieron sacar el tema a colación en plena transmisión.

El primero en hablar al respecto fue Quique Wolff, quien luego de que la cámara enfocara el banquillo y allí se viera al jugador catalán sentado, preguntó si la cantante colombiana también se encontraba en el lugar.

Y aunque para muchos televidentes lo dicho pasó desapercibido, hubo otra gran candidad de espectadores que sí se mostraron indignados por lo dicho y se fueron a las redes sociales a criticar lo que consideraron como unos “comentarios fuera de lugar”.

Incluso, hubo seguidores del canal que pidieron a los comentaristas de ESPN retractarse por sus palabras. Sin embargo, hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto. Motivo por el cual se espera que en futuros días o en la próxima transmisión lo hagan.

Esta sería la nueva pareja de Gerard Piqué

Según informó el sitio británico The Sun, el futbolista de 35 años mantiene una relación con la joven de nombre Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido dadas de baja para que no circulen fotos suyas y para resguardar su identidad, algo que no pudieron conseguir.

Clara es 12 años menor que Piqué y se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora. Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo. Lo que no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de Shakira.

Curiosamente, a principios de julio varios portales internacionales habían coincidido en que el futbolista español solía realizar viajes con una “amiga” de unos 20 años de edad que trabajaba para su empresa y cuyo nombre comenzaba con la letra C. Esta descripción coincide de manera exacta con la de Clara Chia Marti.

SEGUIR LEYENDO