Giovanny Ayala le envió duro mensaje a sus colegas por homenaje a Darío Gómez: “Esta visita tan hipócrita de muchos”

El interprete de música popular, a través de su Instagram, manifestó su descontento por la actitud que tuvieron algunos cantantes que fueron a despedir al ‘Rey del Despecho’

Compartir
Compartir articulo
Bogotá. 13 de Mayo de 2016. Darío Gómez (Izquierda) en compañía de Giovanny Ayala (Derecha). (Colprensa - Mauricio Alvarado)
Bogotá. 13 de Mayo de 2016. Darío Gómez (Izquierda) en compañía de Giovanny Ayala (Derecha). (Colprensa - Mauricio Alvarado)

El martes 26 de julio sobre las 8 de la noche el país se enteró de una trágica noticia que dejó de luto a la música nacional, Darío de Jesús Gómez Zapata falleció al parecer por fallas cardíacas, el ‘Rey del Despecho’ llegó sin signos vitales a la Clínica Las Américas donde anunciaron oficialmente su fallecimiento.

A partir del miércoles 27 de julio en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, precisamente al coliseo Yesid Santos fue velado el interprete de éxitos como ‘Nadie es eterno’, ‘Sobreviré' y ‘Daniela’. Con miles de fanáticos que decidieron darle el último adiós al Darío Gómez, incluyendo a varios de sus colegas que fueron a presentarles sus honores y respetos al cuerpo del ‘Rey del Despecho’.

Le puede interesar: Disturbios empañan el entierro de Darío Gómez

Una situación que no le agrado al cantante de música popular Giovanny Ayala fue que el espacio utilizado para homenajear al maestro de música de cantina, abría sido usado para sacar provecho por parte de algunos de sus colegas: “Despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, llevar ese sentimiento de tristeza, de vacío que nos deja huella el maestro con su partida. No es llegar a visitarlo a sacar provecho para sus redes sociales ‘que fílmeme con cámara lenta, que cójame aquí, que enfoque aquí’, no hagamos eso colegas”.

Pero las recriminaciones no terminaron ahí, el interprete de ‘Te rodillas te pido’ indicó que a Darío Gómez se le debe brindar respeto y no hacer visitas ‘hipócritas’ en lugar de homenajear su memoria.

Le puede interesar: Darío Gómez, el cantante colombiano, es la muerte más buscada en el mundo en Google

“Yo cante 2 canciones mías, con el alma, con el corazón, un sentimiento que no se imagina, una despedida tan sincera. Pero veo que mis colegas, eso que dicen hacerlo ‘con el corazón’, son que fílmeme aquí que en cámara lenta, no hombre. Si van a llegar allí lleguen a despedir al maestro Darío Gómez no ha sacar provechos de las redes sociales para que engrandezcan esa visita tan hipócrita que muchos hacen”, señaló Giovanny Ayala.

El cantante de música popular se expresó sobre actitudes que presentaron colegas suyos en el homenaje a Darío Gómez

El vídeo no demoró en sumar miles de interacciones de fanáticos y artistas pertenecientes a la industria de música popular, que felicitaban y reprochaban al Ayala por sus afirmaciones, al respecto a través de un comentario añadió el cante:

“Yo no estoy señalando a ningún colega mío, simplemente fui testigo de ver cómo firmaban para hacer videos de lo que pasaba en el momento, que no era la ocasión y el espacio para ello, era una visita para la despedida de un ser humano, amigo, colega un momento de respeto, el dolor de su familia, amigos, seguidores, jamás nombre a ningún colega ni señalé a ningún artista, solo muchos de los que estuvimos ahí han confirmado que algunos se tomaron el espacio para cosas que no, hay momentos para todo, este era de respeto. Una despedida. Con todo respeto sólo ello, sin ninguna mala intención, solo un llamado de atención”.

SEGUIR LEYENDO: