Los momentos inéditos que compartió Tatán Mejía tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’

El exparticipante confesó que tuvo dudas sobre entrar al ‘reality’ de cocina y cómo se adaptó paulatinamente al formato

Compartir
Compartir articulo
Tatan Mejia descrestó a los jurados con su preparación de arepa
Tatan Mejia descrestó a los jurados con su preparación de arepa

Poco a poco los participantes de la pasada edición de MasterChef Celebrity van dejando ver a sus seguidores cómo fueron las experiencias que vivieron en el reality de cocina, en el que resultó como ganador el actor Ramiro Meneses.

Junto a él, Tatán Mejía se fue ganando el corazón de los televidentes, quienes lo ubicaban en el primer lugar, sin embargo, uno de sus platos le jugó una mala pasada que le arrebató el triunfo.

Y aunque han pasado varias semanas desde que el programa llegó a su final, el motocrossista decidió compartir con sus seguidores cómo fueron esos primeros días de grabaciones del programa en los que se cuestionaba siempre cómo sería su paso por las cocinas, además de otros momentos inéditos que nadie más logró ver a la luz del programa por cuenta de las restricciones que tienen en el contrato.

“11 de enero de 2022, rumbo al primer día de MasterChef. ¿Yo qué putx$ estoy haciendo acá?”, fueron las primeras imágenes que compartió el paisa después de llegar a su casa, tras un largo día de grabaciones.

Otro de los aspectos que quedaron plasmados en las publicaciones que realizó Mejía en su cuenta de Instagram, en la que supera los 2.2 millones de seguidores, fueron los buenos momentos que vivió junto a sus compañeros y los jueces, incluso, Claudia Bahamón también formó parte de este carrete de recuerdos que compartió el paisa.

Hubo momentos de diversión, de tristeza, de dolor y cada uno de ellos fue fundamental a la hora de ambientar esos recuerdos que le quedaron a Mejía de esta cuarta temporada de MasterChef Celebrity. Para esto, abrió la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, por lo que uno de los primeros interrogantes que resolvió fue el mejor plato que hizo durante la competencia.

Le puede interesar: A capa y espada, Manuela Vanegas Cataño custodia la defensa de la selección Colombia Femenina

Con una postal junto a Aida Morales, el paisa dejó claro que en ese episodio en el que participó en compañía de la actriz fue uno de los más memorables. Sumado a esto, Mejía dejó ver cómo transcurrían los ensayos detrás de cámaras para que cada noche, los cantos que entonaban al entrar a la cocina, estuvieran a tono con la ocasión.

Allí se ve a todos salir del ascensor y dirigidos por Aida Bossa entonaron: “porque yo quiero, yo quiero, yo quiero un pin de inmunidad, yo quiero un pin pa’ sazonar, yo quiero un pin de inmunidad”.

Emplatados de Tatán  Mejía en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Foto: Instagram @tatanmejia (Foto con Aida Morales); captura de pantalla (la segunda imagen)
Emplatados de Tatán Mejía en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Foto: Instagram @tatanmejia (Foto con Aida Morales); captura de pantalla (la segunda imagen)

Las entradas al set de cocina no fueron las únicas con las que el paisa descrestó, pues en otro de los contenidos que compartió se observó un clip justo una semana antes de disputarse la gran final, en el que al igual que en la temporada anterior con Carla Giraldo, aseguraba que les ganaría a todos, con tan mala suerte que el destino le tenía preparado algo más.

Con respecto al reto que mayor grado de dificultad le generó al deportista, dejó claro que fue el momento en el que estuvieron durante cinco horas grabando bajo el sol en la semifinal, momento en el que resultó eliminada Cristina Campuzano.

Aquí puede ver completo el compilado de respuestas que ofreció Tatán Mejía sobre su participación en el reality:

El deportista dejó ver cómo eran las jornadas de grabación entre risas, madrugadas, largas jornadas de grabación entre otras curisidades

Cabe mencionar que después de las grabaciones de MasterChef Celebrity, el paisa se incorporó rápidamente al nuevo proyecto del Canal RCN llamado Duro contra el mundo, del que también forman parte su pareja, Maleja Restrepo, otros exparticipantes del reality de cocina como Chicho Arias, Frank Martínez y la controversial, Yina Calderón.

SEGUIR LEYENDO: