Le dijeron a Daniela Ospina que “tiene cara de hombre”, esta fue su respuesta

En el pasado, la empresaria antioqueña ya había sido atacada con comentarios similares

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @daniela_ospina5
Foto: Instagram @daniela_ospina5

En un mundo de redes sociales las celebridades han demostrado ser muy fanáticas de poner en práctica las diferentes dinámicas o herramientas que ofrecen plataformas como Instagram para estar en contacto con sus seguidores, por ejemplo, el pasado 20 de julio Daniela Ospina abrió la ventana de preguntas para dar respuesta a los comentarios que le hicieran llegar.

Sin embargo, en medio de estas interacciones, aunque muchos de los mensajes seguramente serán positivos, no faltarán los insultos, ofensas o críticas.

Algunos famosos optarán por ignorar todo lo malo, pero muchos otros no tienen inconveniente en responder a aquellos usuarios que los critican. Por ejemplo, en medio de esta reciente dinámica de preguntas, a Daniela Ospina le escribieron “Tienes cara de hombre”.

La empresaria antioqueña no tuvo ningún problema en sacar a relucir el comentario y responderle directamente a la usuaria en cuestión, puesto que la etiquetó en su InstaStorie y escribió: “Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva como tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”.

Le dicen a Daniela Ospina que “tiene cara de hombre” y esta fue su respuesta. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Le dicen a Daniela Ospina que “tiene cara de hombre” y esta fue su respuesta. Foto: Instagram @daniela_ospina5

En el pasado, Daniela Ospina ya había recibido comentarios del mismo estilo:

Vale recordar que, en el pasado la empresaria ya había recibido comentarios de este estilo, en el año 2020, después de compartir una fotografía en la que se le veía posar desde una piscina, alguien le comentó en su momento: “Ese cuerpo está tonificado, pero nada femenino. Parece un hombre con silicona en el busto y cara con facciones muy bruscas”.

Aquella vez, Ospina también decidió responder, aunque dando una respuesta más concreta: “Para los gustos, los colores... pero si no es lo que te gusta ¿qué haces aquí?”

Daniela Ospina responde a crítica de un usuario en redes sociales. Foto: Instagram
Daniela Ospina responde a crítica de un usuario en redes sociales. Foto: Instagram

Lo que hace la empresaria cuando no tiene ánimo:

Dejando de lado las críticas y demás comentarios de esta línea, entre las recientes preguntas que recibió Ospina también hubo una enfocada en: “¿Qué haces en un día que no te sientes tan bien de ánimo?”, sobre este asunto la paisa brindó un consejo con el que dio cuenta de que siempre prefiere enfrentar la situación que evadirla.

Es normal sentirlo, me pasa muchas veces; la diferencia es sentirla y enfrentarla. Yo siempre pienso que cuando menos quiero es cuando más debo hacerlo”, fueron sus palabras al respecto.

Daniela Ospina y su consejo cuando no tiene ánimo. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y su consejo cuando no tiene ánimo. Foto: Instagram @daniela_ospina5

¿Sobre qué es la empresa de Daniela Ospina?:

Actualmente, está enfocada en el terreno empresarial luego de que en 2017 realizara el lanzamiento de su marca de ropa deportiva de nombre Danfive. Además, ella misma modela sus prendas.

Por otro lado, no hay que olvidar que Ospina tiene una hija de nombre Salomé, a quien concibió durante su ya acabado matrimonio con el futbolista, James Rodríguez. Como expareja, la empresaria y el deportista han dado cuenta de que tienen una relación estable y en buenos términos.

La unión matrimonial entre las celebridades tuvo una duración de seis años y, en lo corrido de este tiempo, aunque ambos han tenido a sus respectivas parejas sentimentales, no han vuelto a casarse. Empero, tras su separación de la paisa, Rodríguez repitió su experiencia como padre con el nacimiento de Samuel en el año 2019, en cambio, Daniela Ospina no ha vuelto a ser madre.

En cuanto a su vida sentimental, la empresaria sale con el venezolano Gabriel Coronel.

SEGUIR LEYENDO: