El consejo que Luisa Fernanda W le dio a sus seguidores para reaccionar a los chismes

La empresaria respondió algunas inquietudes de los internautas por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se encuentra pasando nuevamente por uno de los momentos más felices como mujer, pues recientemente contó que se convertirá en madre por segunda vez junto a Pipe Bueno. Uno de los aspectos que llama la atención de la influenciadora es el hecho que vive en constante interacción con sus seguidores a través de diferentes dinámicas.

Recientemente, a través de sus InstaStories resolvió varias inquietudes con respecto a su faceta de maternidad y cómo reacciona ante ciertas problemáticas que ocurren en su vida personal, como por ejemplo, cuando alguien cercano a su círculo social inventa un chisme sobre ella.

“Lu, que consejo das para cuando chicas inventan rumores de uno”, fue la pregunta que le formularon a la influenciadora. Sin dudarlo, la respuesta fue contundente asegurando que ha sido víctima de varios comentarios mal intencionados.

Y agregó: “…yo digo, la gente de dónde saca todo eso. En esos casos yo que he hecho, relajarme, no tomármelo personal porque eso que dicen no soy yo”.

Otro de los puntos que aclaró la experta en maquillaje, tuvo que ver con el hecho de que cuando este tipo de comentarios ocurrían, su primera reacción era salir a aclarar lo que se estaba rumorando, pero después de cientos de veces en la que tuvo que hacerlo se cansó y prefirió dejar los comentarios en el aire.

“Hoy en día aprendí a que no tengo que salir a aclararle las cosas a nadie, desde que yo esté clara con mi conciencia, es lo único que importa”, concluyó Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: Inicia la medida sancionatoria por rotación de pico y placa para taxis en Medellín

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido de la influenciadora, logrando más de 150.000 reproducciones con cerca de 2.100 likes. Entre los comentarios destacados recibió algunas críticas, pues, los internautas aseguraron que la paisa se toma todo personal.

Algunos comentarios fueron: “no entiendo por qué le piden consejos a esta chica”; “cuando inventan rumores y son ciertos, jajaja”; “pero si vive respondiendo cada que le dicen que no se sabe vestir”; “ella tiene razón, eso es lo mejor que se puede hacer”; “uno tiene que estar muy mal para pedirle un consejo a Luisa Fernanda W”, entre otros.

A continuación, encuentre el video con la respuesta de Luisa Fernanda W:

La empresaria respondió algunas inquietudes de sus seguidores en redes sociales

Recomendaciones de la influenciadora cuando se está desmotivado

El pasado martes 5 de julio la creadora de contenido empezó por decir desde sus historias en Instagram: “Yo les voy a hacer una recomendación: cuando ustedes se sientan desmotivados, con ganas de hacer ni mierd*... a mí que me ha pasado eso, póngase a escuchar un pódcast o vean algo que los motive, que los haga pararse de la cama o que los haga hacer algo por ustedes”.

Aunque entiende que hay asuntos que deben desarrollarse a lo largo de cierto tiempo, también hay otras cosas que requieren de una atención más inmediata y aplazarlas no vale la pena, y si la cuestión es por miedo, simplemente hay que dejarlo de lado.

“Sáquense de la bendita cabeza: -eso lo hago mañana-, -tiempo al tiempo-, ¿cuál tiempo? Sí, hay cosas que tienen un proceso, pero de verdad que hay cosas que hay que hacer ya, empezar a practicarlas desde el hoy, con el tiempo se van perfeccionando, pero eso del tiempo es tan raro que a veces ni tiempo hay, entonces hagámoslo ya sin miedo”.

SEGUIR LEYENDO: