Jenn Muriel salvó la vida de 590.000 animales en La Guajira con generoso gesto

La modelo y figura de las redes sociales fue reconocida por su labor en este departamento, donde se presenta un alto grado de abandono y maltrato contra estos seres

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jennmuriel
Foto: Instagram @jennmuriel

Gratamente sorprendidos quedaron los seguidores de Jenn Muriel, quien llegó hasta La Guajira para encontrarse con los líderes de Anawa Project, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de trabajar por los animales en situaciones críticas de La Guajira, uno de los departamentos más golpeados del país por esta problemática.

Resulta que a estas personas, la modelo y figura de las redes sociales entregó los recursos necesarios para realizar miles de esterilizaciones a perros callejeros y domésticos, con lo cual salvó unas 590.000 vidas en los próximos cinco años, según un certificado que le entregaron por su noble y generoso gesto.

“Soy la más feliz del mundo, gracias por dejarme ser parte te esta hermosa causa”, expresó al respecto.

De igual manera, en Anawa Project se mostraron agradecidos por el hecho de que Jenn Muriel decidió colaborar con ellos y su labor social. Motivo por el cual, además de entregarle un reconocimiento, le dedicaron toda una publicación en sus redes sociales.

“Gracias, Jenn, por ayudarnos a ser la voz de quienes no tienen voz ¡Definitivamente esterilizar salva vidas!”, fue parte del mensaje que le enviaron.
infobae

Esta no es la primera vez que Jenn Muriel participa como colaboradora de una masiva jornada de esterilizaciones, pues en octubre pasado, durante un viaje que realizó junto a su entonces pareja, el influenciador Yeferson Cossio, fue voluntaria en un albergue dedicado a rescatar animales callejeros en La Guajira, donde son hallados en deplorables condiciones de salud.

Álvaro José Miranda, animalista y líder del proyecto Tawala para el rescate de animales en, se mostró agradecido con la visita de los creadores de contenido que, por supuesto, llegaron cargados de donaciones para el alimento y los medicamentos de todos los perros, gatos y hasta cerdos que llegan al refugio.

¿Que ha pasado con Jenn Muriel, tras su ruptura con Yeferson Cossio?

Hace un par de semanas habló con sus seguidores a través de sus ‘InstaStories’ y aprovechó para despejar algunas dudas acerca de lo que ha sentido después de haber terminado su relación con Cossio, y aseguró que la relación finalizó en buenos términos y que no se siente sola, pues cuenta con la compañía de sus perros.

“A menudo me preguntan que si no me siento mal por estar sola, por vivir sola… primero que nada vivo con varios perros, entonces no estoy sola y si se refieren a humanos, no, tampoco me siento mal, la verdad yo disfruto mucho mi propia compañía. De hecho, me obligo a compartir con la sociedad porque yo me alejo mucho de la gente, yo disfruto mucho de la soledad también”, aseguró la joven antioqueña.

Le puede interesar: Quién es la hermosa esposa de Chicho Arias que se robó las miradas en la final de ‘MasterChef Celebrity’

Además Muriel respondió a la pregunta de si se debe guardar algún tiempo, por luto o respeto, a la relación que acaba de terminar para conseguir una nueva pareja.

“Siento que ese tema tiene mucha controversia, porque todo pues obviamente pensamos diferente. Respeto totalmente a las personas que a la semana pueden estar con otros u otras, pero les voy a hablar desde mi punto de vista. Pienso que no es el hecho de guardarle luto a la otra persona, sino de darse uno mismo el tiempo, el espacio para sanar cosas que vivió con esa persona para fortalecerse. Mejor dicho, para superar la relación”, dijo Muriel.

Cabe resaltar que la mujer ha preferido mantenerse al margen de los comentarios que circulan en redes sociales y guardar silencio respecto a las declaraciones que entregó su expareja. Resultado de esto, se fue a descansar del tema en las playas de Santa Marta.

SEGUIR LEYENDO