Luisa Fernanda W aclaró los rumores de que le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno

La influenciadora se unió al grupo de usuarios de Instagram que están utilizando una popular herramienta de preguntas anónimas y habló del inicio de su relación con el padre de sus dos hijos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

Por estos días Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están recibiendo muchos mensajes de felicitaciones debido a su segundo embarazo, el cual ya se sabe que es otro niño que se llamará Domenic. En las últimas horas, la creadora de contenido utilizó una herramienta de reguntas anónimas para responder en su perfil de Instagram y nuevamente se refirió a los inicios de su relación con el cantante de música popular.

Recientemente, en la red social de la cámara se ha hecho popular utilizar una app añadida para preguntas completamente anónimas, a la cual han accedido varias celebridades para que sus seguidores les hagan confesiones, preguntas y hasta retos sin revelar su identidad. Luisa Fernanda W se unió al grupo de influenciadores que habilitó esta herramienta a sus más de 17 millones de seguidores.

Varios preguntaron por su embarazo, el nombre de su segundo hijo y, claramente, por su relación amorosa. Al respecto, uno de los mensajes anónimos cuestionaba a la paisa por lo más loco que hizo junto a Pipe Bueno. “Lo más loco que hayas hecho con Pipe, que digas ‘hagámoslo de nuevo’”, se leía en la pregunta que fue respondida ampliamente por la famosa.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W señaló que lo más ‘loco’ que hizo junto a su actual pareja y padre de sus hijos fue “enamorarse”. Cabe resaltar que la relación entre el cantante y la creadora de contenido inició poco tiempo después de la muerte de Legarda, pareja de la paisa y gran amigo del intérprete, razón por la que se generaron dudas entre los internautas si el cantante urbano había sido engañado.

En varias ocasiones tanto Luisa Fernanda como Pipe Bueno, cuyo nombre de pila es Andrés Felipe Giraldo Bueno, han asegurado que su relación inició después de la muerte de Legarda y que antes solo eran amigos. Nuevamente, la ‘beauty vlogger’ aprovechó la respuesta a esta pregunta anónima para reiterar que no le fue infiel a su expareja que falleció en medio de un fleteo en Medellín.

Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”, escribió Luisa Fernanda.

Luisa Fernanda respondió pregunta anónima en Instagram y recordó a Legarda
Luisa Fernanda respondió pregunta anónima en Instagram y recordó a Legarda

En seguida, hizo mención a los rumores de su supuesta infidelidad a Legarda con Pipe Bueno y expresó:

“Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno ya vamos para nuestro segundo hijo”, aclaró de nuevo.

En varias ocasiones, la mujer ha salido a defenderse de las críticas de muchos fanáticos de Legarda por, según ellos, no haber respetado su muerte e iniciar una relación amorosa poco tiempo después. Luisa Fernanda W ha expresado que uno de sus mayores miedos al empezar a salir con el cantante popular fueron las críticas de quienes pensaaban que ella debía guardarle luto de por vida a Legarda y, por ende, no podía volverse a enamorar.

Sin importar aquellos comentarios, la pareja inició una relación que, actualmente, es una de las más estables y admiradas de la farándula nacional. Aún así, la paisa aclaró que “no hay historias de amor perfectas, ni relaciones perfectas, pero cuando hay amor real sobrepasas muchos obstáculos para construir, jamás será fácil porque sí o sí tendrás a muchas personas de acuerdo o desacuerdo; tú solo sigue tu corazón, igual y estamos en este mundo de paso, tú solo disfruta de lo que te hace feliz”.

SEGUIR LEYENDO: