En Valledupar aseguran que Diomedes Diaz hablaba en lenguaje extraterrestre antes que Mafe Walker: tienen video

El cantante de “Tu eres la reina” ya habría desarrollado la particular habilidad que esta médium colombiana ha dicho tener en las últimas semanas

Compartir
Compartir articulo
Este video comprobaría que Diomedes Díaz hablaba idioma extraterrestre antes que Mafe Walker. Fotos: Colprensa e Instagram.
Este video comprobaría que Diomedes Díaz hablaba idioma extraterrestre antes que Mafe Walker. Fotos: Colprensa e Instagram.

Luego de que se viralizara el video de la colombiana Mafe Walker que, supuestamente, habla en lenguaje extraterrestre, en las redes sociales empezaron a sacar teorías de dónde provenía esa particular habilidad y encontraron que el famoso cantante de vallenatos Diomedes Díaz ya lo practicaba desde antes de morir.

Esta teoría la encontraron varios fanáticos del llamado “cacique de la junta” en Valledupar y hasta sacaron a la luz pública un viejo video en el que el intérprete de “Sin medir distancias” demostraba sus dotes hablando en la peculiar lengua que hoy volvió famosa a Walker.

Las imágenes fueron difundidas por varios fans que compartieron el video de la cuenta “Full Vallenato”, donde comparan el video de Mafe donde habla con los extraterrestres y otro de Diomedes Díaz en el 2009 cuando estaba sobre una tarima en compañía de varios de sus músicos y hasta de su pupilo, el guajiro Silvestre Dangond.

“Me amo, te amo. Ania he kina mehika, kina mehika, kina mehika, ia ke na hina mehi kah. Na hina mehi kah”, es el fragmento que Mafe Walker ha dicho en repetidas oportunidades y que la hicieron tendencia en las redes sociales desde hace algunas semanas.

Luego, aparece el administrador de esa cuenta para decir que “ella dice hablar con los extraterrestres, pero Diomedes Díaz ya lo hacía, ya Diomedes lo hacía, ustedes saben que Diomedes es capo”, señaló el cibernauta antes de mostrar el fragmento donde el vallenatero entona su peculiar y muy hablado discurso en “lenguaje extraterrestre”.

“Ia ia y ia, aya ia iaia, buenas, ju ya e lla y ei lla ya”, decía Díaz hace unos 13 años atrás mientras varios de los asistentes al concierto lo miraban totalmente desconcertados al no entender lo que entonaba.

Por ahora, el equipo de prensa del famoso artista fallecido no se ha referido al tema. Sin embargo, esa teoría ha dado bastante de qué hablar.

Saque sus propias comparaciones a continuación:

Diomedes Díaz Hablaba Idioma Extraterrestre Antes Que Mafe Walker

Cabe destacar que Mafe Walker ha defendido el “don” que tiene y no ha dejado de ser comentado en todas las plataformas digitales.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló la médium, en entrevista con los presentadores Borghetti y Roger González del programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, al que fue invitada en días pasados.

De igual manera, Walker explicó en su conversación con dicho medio cómo hace para comunicarse con supuestos seres que habitan otros planetas. “Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra (...) A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, agregó.

Si usted está interesado en recibir una sesión con la autodenominada médium, es necesario calcular la cantidad de tiempo que se desea. La activación de códigos galácticos y conexión de energía, como les dice ella, puede llegar a costar 75 dólares, es decir, unos 295.000 pesos colombianos. Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos.

El contacto con Walker se puede hacer a través de su cuenta oficial de Instagram o desde su WhatsApp. Aunque algunas personas han asegurado que los servicios que ofrece la colombiana son un fraude, ella asegura que tiene poderes sobrenaturales desde que nació, sin embargo, destacó que decidió darle una oportunidad a su poder en el año 2012.

SEGUIR LEYENDO: