MasterChef Celebrity: “No aguantó el cucho”, Christopher Carpentier resultó lesionado

El chileno, que es uno de los jurados del programa de cocina, resultó bastante afectado por involucrarse en una dura contienda en lucha libre en uno de los capítulos

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @chriscarpentier
Tomada de Instagram @chriscarpentier

El pasado 11 de junio, el programa de cocina más famoso del mundo emitió uno de los capítulos más inusuales en su historia, pues como parte del reto de cocina que tenían planeado para los participantes era cocinarles a unos cuantos integrantes de la lucha libre en Colombia.

Aunque el cuadrilátero era solamente un lugar improvisado para hacer las presentaciones de los comensales, los participantes y el jurado chileno terminaron subiéndose al ring para probar suerte con los luchadores, sin embargo, Christopher Carpentier no salió bien librado del enfrentamiento y terminó siendo incapacitado.

Ese fue el motivo por el cual el chileno estuvo ausente en los siguientes episodios, pues fue el primero en medirse con los enmascarados, o por lo menos así lo dio a conocer su colega Jorge Rausch y la presentadora, Claudia Bahamón, quienes entre risas confesaron la situación.

Si bien el capítulo fue presentado el 11 de junio, no fue sino hasta el 14 de junio que los televidentes notaron su ausencia cuando los jurados y la presentadora hablaban de que solamente quedaban dos mujeres en la competencia, tras la salida de Aida Morales. Allí, interviene Rausch quien menciona que “estoy muy preocupado porque Christopher Carpentier está lesionado”.

En el recuerdo que compartió el programa de aquel incidente, se ve cómo los participantes reconocen que del encuentro que tuvo el chileno con los luchadores, se observó que fueron varios golpes certeros los que sufrió el cocinero por cuenta de las piruetas que deben realizar, ya que este es un show de actuación. Empero, los golpes no fueron del todo imitados.

Posterior al encuentro con los enmascarados, Claudia Bahamón preguntó si alguno de los presentes estaba “incapacitado” para cocinar por cuenta de los golpes, pero con lo que los participantes no contaban es que esta pregunta también estaba formulada para el chef chileno que intervino duramente en el encuentro.

Gritos iban y venían, así como la preocupación de los participantes como Chicho, quien señaló: “¡Ay cascaron a Carpentier!, el apenas me miraba como ‘ayúdame’”, por su parte, Cristina Campuzano le gritaba “dale duro Chris, acábalo”.

Entre risas, se puede deducir que no fue nada grave porque la mayoría de comentarios que los participantes hicieron sobre el hecho, estuvieron cargadas de risas y bromas sobre la actitud que tomó Carpentier frente a los luchadores. Mientras intervenía en la conversación, Jorge Rausch mencionó: “se las estaba dando… trató de hacerse el fuerte, pero nada”.

Le puede interesar: Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, sugirió que mujeres periodistas ascienden tras acostarse con sus jefes

Pero los televidentes no pasaron desapercibido el comentario lanzado por Carlos Báez, quien en tono sarcástico mencionó que “¡no aguantó el cucho!”. Por su parte, Ramiro Meneses mencionó que parecía que estaba bastante apaleado, ya que estas aparecen tiempo después de los golpes recibidos.

Aquí puede ver el contenido completo de Christopher Carpentier:

¿Le gusta Claudia Bahamón?

Como compañeros de trabajo, Bahamón y los jurados han dado cuenta de lo bien que se llevan, al menos en la pantalla su buena relación es evidente. Y, la presentadora neivana ha sabido adaptarse muy bien al tipo de humor y personalidad de cada jurado, por ejemplo, Carpentier suele irse por el humor negro y el sarcasmo y, aunque pareciera ser bastante serio, de vez en cuando cuelga su título de chef para ponerse el de imitador y simular ser Claudia Bahamón.

En las redes sociales hay quienes tienen esta curiosidad si se ha sentido atraído en algún momento por la presentadora, pues para ser más precisos un usuario le hizo llegar a las redes sociales de Carpentier el interrogante de: “¿Te gusta Claudia?”.

Inmediatamente, el chef respondió desde su sentido del humor: “Cómo me va a gustar Claudia Bahamón si somos hermanas #Klauvamon”.

SEGUIR LEYENDO: