Esto es lo que cobra la colombiana Mafe Walker por “contactarse con los extraterrestres”

Un experto en ocultismo aseguró que la mujer es una estafadora y que está usando una lengua muerta para engañar a la gente con su supuesto poder paranormal; mientras tanto ella sigue con sus supuestas conversaciones con aliénigenas, por las que cobra miles de pesos

Compartir
Compartir articulo
La colombiana Mafe Walker señaló que desde el 2012 comenzó a manifestar estas señales  (Instagram: Mafe Walker)
La colombiana Mafe Walker señaló que desde el 2012 comenzó a manifestar estas señales (Instagram: Mafe Walker)

Desde hace semanas una colombiana se ha convertido en una de las figuras más relevantes de las redes sociales. Mafe Walker, como se le conoce, ahora es una imagen popular por su supuesta habilidad para comunicarse con seres extraterrestres. Aquel talento que dice tener la ha llevado, no solo a sumar millones de visualizaciones en sus videos, sino también a ser una de las invitadas especiales de programas de variedades internacionales. Walker ha llegado a altos niveles de relevancia en internet, sin embargo, no es el único beneficio que ha conseguido. De acuerdo con lo que se conoce, la colombiana cobra por sesiones en las que promete hablar con seres originarios de otros planetas.

En caso de querer una sesión con la autodenominada médium, es necesario calcular la cantidad de tiempo que se desea. La activación de códigos galácticos y conexión de energía, como les dice ella, puede llegar a costar 75 dólares, es decir, unos 295.000 pesos colombianos. Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos. El contacto con Walker se puede hacer a través de su cuenta oficial de Instagram o desde su WhatsApp. Aunque algunas personas han asegurado que los servicios que ofrece la colombiana son un fraude, ella asegura que tiene poderes sobrenaturales desde que nació, sin embargo, destacó que decidió darle una oportunidad a su poder en el año 2012.

“Desde muy pequeña he sentido sensaciones extrasensoriales y los bloqueé muy niña, pero desde el 2012 se abrió un portal y vienen esos códigos y los recibo. Siento toda mi mandíbula con mucha energía, no podía masticar, no era conscientemente y luego entendí que era una energía de vibración que lo voy a transmitir por medio de mis cuerdas vocales”, comentó la mujer en una entrevista con la W Radio.

“Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló la médium, en entrevista con los presentadores Borghetti y Roger González del programa de variedades mexicano ‘Venga la alegría’ del canal TV Azteca.

“Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra (...) A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, añadió.

Un experto en ocultismo, ante la masiva popularidad de la colombiana, salió a dar explicaciones y a desmentir lo que ha venido diciendo Walker. Ar Rael, como se le conoce al hombre, dijo que la mujer no se comunica con los extraterrestres y que, por el contrario, lo que hace es repetir frases de videos que ve en YouTube. “La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas. Con el sumerio no se juega (...) es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”, detalló el experto.

Ar Rael aseguró que la mujer se encuentra estafando a quienes creen en sus palabras, por lo que invitó a no confiar en ella. “Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras (...) que sí tiene estudios en lenguas muertas y da clases. Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO: