Criollo, del Desafío The Box, mostró cómo se veía antes de entrar al mundo fit

El participante pereirano inició su entrenamiento a los 16 años, cuando tomó la decisión de cambiar su estilo de vida a uno mucho más saludable. Hoy por hoy, se roba los corazones de las televidentes de la competencia

Compartir
Compartir articulo
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box

Criollo, del Desafío The Box, es uno de los participantes del programa que ha ganado más fanáticos en redes sociales, especialmente en el público femenino, debido a su aspecto físico. Sin embargo, el cuerpo del deportista que actualmente hace parte del equipo Beta se debe a un entrenamiento físico que inició desde muy joven.

A través de sus redes sociales, Neider Alexis Criollo Pacheco ha revelado detalles de cómo lucía en su adolescencia, antes de que la vida saludable y el deporte le interesaran. Actualmente, el desafiante resalta por su estatura, sus músculos, el abdomen marcado, fuerza y también su rostro, pero a los 16 años no se podía imaginar como un hombre con esas características.

Así lucía Criollo antes de empezar a entrenar:

Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box

Según explicó en sus redes sociales, en la primera foto el deportista tiene 16 años y, por ese entonces, se alimentaba muy mal y no hacía nada de ejercicio. En la segunda foto es evidente el cambio que implicó en su apariencia el hecho de entrenar, convirtiéndose en el hombre que hoy por hoy roba miradas en el Desafío The Box.

“Seis años de diferencia resumidos en una foto”, escribió el deportista en su publicación, “en esos tiempos no sabía nada de Fitness, no sabía ni cómo empezar ni por donde, lo único que hice fue iniciar. Nunca creí que esto me podría llevar lejos, que se iba a convertir en mi estilo de vida”.

Agregó que la vida saludable no solo hizo cambios en su apariencia, sino que también modificó su manera de ver la vida y de pensar, “me di cuenta que con esfuerzo y disciplina no hay límite, que todo lo que me proponga lo puedo lograr y estoy orgulloso de eso”.

La historia de ‘Criollo’ en el Desafío

Neider Criollo ingresó al Desafío The Box como integrante del equipo de Cafeteros, puesto que es oriundo de Pereira. Sin embargo, fue uno de los primeros desafiantes descartados por sus compañeros de Alpha, Beta y Gamma, y tuvo que competir por un lugar en el equipo Omega, del cual se convirtió en su capitán.

Después de varios ciclos, Criollo fue al Desafío de Capitanes para enfrentarse a Tarzán, Ceta y Duván por mantener en alto la bandera de su equipo. A pesar de que el pereirano es uno de los competidores con mayor fuerza en la competencia, en esa prueba la capacidad de Criollo no fue suficiente y fue su altura la que le jugó una mala pasada.

Mientras los demás capitanes pudieron lanzarse desde una soga y aterrizar en unos bultos, para Criollo su estatura le impedía deslizarse sin tocar el suelo, razón por la que perdió y el equipo Omega desapareció. Luego pasó a ser integrante del equipo Gamma, contando con la mala suerte de que en ese momento Alpha y Beta estaban aliados en su contra y siempre los dejaban sentenciados y con castigos.

Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box
Neider Alexis Criollo Pacheco, participante del Desafío The Box

A pesar de las adversidades, Criollo ya hace parte de los 16 mejores desafiantes del programa y, de hecho, en este ciclo ya se sabe que no saldrá del juego porque los dos sentenciados son Okendo y Tarzán. Ahora hace parte del equipo Beta, escogido por la capitana Valkyria, y por primera vez en todo el programa Criollo ha experimentado lo que significa ganar todas las pruebas.

Según un perfil sobre el deportista que hizo Caracol Televisión, el pereirano es modelo fitness y en el 2016 participó en Mister Risaralda y ganó, lo que luego lo llevó a ser Mister Colombia. El sueño de ingresar al Desafío lo tienne desde muy joven, razón por la que inició un duro entrenamiento desde hace tantos años.

SEGUIR LEYENDO: