Por qué el influenciador JuanDa desapareció de las redes sociales

Ante la insistencia de algunos usuarios de las redes sociales preguntando por el paradero del creador de contenido, su amiga Sofia Castro señaló que está bien y pidió que dejen de “acosarlo”

Compartir
Compartir articulo
JuanDa, influencer. Foto: Instagram @juandam_
JuanDa, influencer. Foto: Instagram @juandam_

Desde hace varios meses, el famoso influenciador JuanDa ha preocupado a sus millones de seguidores por su inactividad en redes sociales. En TikTok, el creador de contenido no publica nada desde el pasado 10 de mayo, mientras que en Instagram su última publicación se dio el 12 de marzo, razón por la que sus ‘comadres’ -como le llama a sus seguidores- se han manifestado en redes preguntando por él.

De hecho, en las últimas horas, el nombre de JuanDa se ha hecho tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios preguntan por el joven y le envían mensajes en los que esperan que se encuentre bien y que regrese pronto a subir su contenido gracioso. “¿Dónde está JuanDa?”, es la pregunta que por ahora inunda los perfiles de otros famosos influenciadores amigos del bogotano.

En las últimas horas, ante la insistencia de los internautas Sofia Castro explotó y reveló a sus seguidores qué pasó con JuanDa. Las declaraciones de la joven influenciadora bogotana se dieron en un Instagram Live que realizó para mostrar su rutina de ‘skin care’ a sus ‘morchis’; sin embargo, los internautas insistieron en cambiar el tema de la transmisión en vivo hasta que consiguieron que Castro hablara al respecto.

Sofia Castro explica por qué Juanda no aparece en redes sociales
“JuanDa se está tomando un tiempo para él. JuanDa está bien, ¿sabes que no le hace bien a JuanDa? Esto, esto que ustedes hacen, que cogieron de moda de estar comentando ‘y JuanDa, pero y JuanDa, y vuelve JuanDa’. Déjenlo, ¿por qué lo quieren obligar a que vuelva si él todavía no está listo, si tú de verdad lo quieres tanto déjalo”, expresó la joven creadora de contenido en su Instagram.

A lo que hace referencia Sofia Castro es a las tendencias de los últimos días en redes, en donde muchos usuarios preguntan por el creador de contenido y le piden que regrese a las redes, pues los hace reír con sus videos. Cabe resaltar que Juan David Morales es un joven de 23 años, oriundo de Bogotá, que se ganó el corazón de muchos internautas al publicar contenido gracioso y destacarse por mostrarse como un bogotano de pocos lujos, que vive en el sur de la capital.

En las redes se leen publicaciones como “¿Soy yo o la vida se ha vuelto como un 94728% más miserable desde que el neni JuanDa se perdió del mapa?”; “Me uno al 99,99% de colombianos que extraña a JuanDa”; “Díganle a Juanda que vuelva, mi vida no es la misma desde que él no está, te extraño Juan eres lo mejor de este país”.

infobae
infobae
infobae

Por su parte, Sofia Castro insistió en que los usuarios de las redes sociales deberían dejar de preguntar por él, puesto que esto se convierte en una presión más para el creador de contenido. Es importante recordar que JuanDa también es reconocido por la relación amorosa que tiene con Camilo Triana, también influenciador; sin embargo, durante los últimos meses se habían generado rumores de que la pareja había terminado su relación, la última vez que se les vio en público juntos fue el 21 de marzo, en el concierto de Miley Cyrus en Bogotá.

“Me parece terrible porque ne serio lo cogieron de moda, vi hasta a un man en TikTok haciendo unos videos y hablando sobre JuanDa, marica que dizque Camilo le había enviado no sé qué mensajes, gente mentirosa, porque eso es mentira. Entonces les repito, JuanDa está bien, no lo acosen”, concluyó sofia Castro en su video.

Ante las palabras de la amiga de JuanDa, algunos seguidores reaccionaron señalando que “Razón sí tiene, eso twittean unos mensajes de apoyo tan melancólicos y trágicos”; “Todos necesitamos un respiro de esta vaina”; “Solo espero que se recupere y vuelva más fuerte que nunca”.

SEGUIR LEYENDO: