“Me declaró la guerra”: Ceta se enfrentó a Moisés en el Desafío The Box

El capitán del equipo Beta manifestó que se sintió traicionado por parte de su coequipero y lo acusó de estar aliado con Tarzán, capitán de Alpha, para eliminarlo del juego

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Tan solo quedan 16 desafiantes en la segunda edición del Desafío The Box, divididos en equipos de ocho personas (Alpha y Beta) y, a pesar de que son rivales, las relaciones que se han entablado entre los competidores hace que hasta en las mismas casas se dude de la lealtad de los compañeros. En el más reciente episodio Ceta y Moisés, del equipo Beta, pelearon ante una posible alianza de uno de ellos con Tarzán, capitán de Alpha.

La pelea se mostró al final del capítulo, cuando Ceta apartó a Moisés de los demás competidores y le pidió explicaciones por la decisión que habían tomado de sentenciar a Okendo, de Alpha. Tras ganar la primer prueba del ciclo, el equipo azul podía sentenciar a un hombre del equipo morado y en su posición de capitán, Ceta sugirió a su grupo irse por uno de los más débiles en la competencia; sin embargo Moisés se opuso a esa idea y dijo que votaran por Okendo, siendo este el enviado a muerte.

“Ojalá no le salga el tiro por la culata, porque para mí fue un error tocar a Okendo. Es un riesgo innecesario”, le expresó el llanero a su compañero. Momentos más tarde el capitán insistió en el tema y le preguntó a Moisés, “¿usted por qué comete ese cagadón en este momento tan crucial de la competencia? ¿Quiere una muerte súbita?”, a lo que su compañero le argumentó que él entendía su posición, pero que “nosotros también debemos demostrar lo que tenemos, esta es la hora y nunca hemos ido a muerte”.

El enojo de Ceta se debe a que su estrategia siempre ha sido sentenciar a los más débiles, para que los mejores lleguen a la final, de esta manera ha asegurado que los otros equipos no lo toquen ni a él ni a Moisés, pero ahora las cosas han cambiado con la decisión de su compañero.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Además, el capitán de Beta le confesó a su coequipero que había escuchado una conversación que él tuvo con Tarzán, en la que pretendían sacarlos a él y a Okendo, para que la final fuera entre ellos dos. “¿Sabe qué me puso a pensar todo esto? Usted habló con Tarzán para sacarme a mí y a Okendo, yo los escuché hablando en la fiesta, pero no les entendí. Cuando usted hace esa cagada me lo confirmó y esa relación tan cercana con Tarzán a última hora qué ... Con eso que hizo me declaró la guerra”.

Moisés señaló que no le parecía bien que su amigo dudara de su lealtad, pero no le respondió nada al respecto.

Mientras esto sucedía Valkyria, capitana de Beta, se encontraba en ‘el cubo’ junto a Karina, capitana de Alpha, una invitación que la pesista le hizo al considerar que son las mujeres más fuertes y no han compartido mucho. En la lujosa casa, las mujeres también hablaron de la supuesta traición de Moisés, puesto que cuando tuvieron que sentenciar a una mujer de Alpha, las desafiantes sí siguieron el consejo de su líder y votaron por Dani.

“Ceta defendió su punto, pero los muchachos votaron y se derrumbó todo”, empezó a contarle Valkyria a Karina y agregó que “él me dijo algo que me preocupó, que Tarzán y Moisés estaban muy juntos y que Tarzán le dijo que sentenciaran a Okendo”, información que sorprendió a la otra deportista. “Eso me dejó sorprendida, es raro porque Moisés siempre hace lo que dice Ceta y si él dice que los escuchó yo le creo”, rexpondió Karina recordando que ella estuvo junto al llanero en Beta.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Por su parte, Karina aprovechó el momento para proponerle a Valkyria una alianza. “Sería chévere intentar no estar las dos en ninguna muerte, en la medida de lo posible ver la manera de cuidarnos”, a lo que la capitana de Beta le dijo que sí y que “ellas no van a querer enfrentarte”.

SEGUIR LEYENDO: