Lina Tejeiro se disfrazó para preguntar en la calle qué opinan de ella y se llevó algunas sorpresas

Como parte de un contenido para sus cuentas de redes sociales, la actriz llanera salió con peluca y tapabocas a un popular sector de Bogotá

Guardar
Lina Tejeiro quiso pasar de
Lina Tejeiro quiso pasar de incógnita por las calles de Bogotá, aunque muchos la reconocieron | Fotos: captura de pantalla Facebook

Lina Tejeiro es una de las actrices más populares y cotizadas de Colombia, entre otras cosas, por su participación en reconocidas producciones como ‘Chichipatos’ (Netflix), ‘Padres e hijos’ (Caracol Televisión) y ‘La ley del corazón’ (RCN Televisión). Sin embargo, también brilla entre sus fanáticos por los contenidos que crea para redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

De hecho, en horas recientes sorprendió con un divertido video en el cual se disfrazó para pasar desapercibida en la calle y así, como si fuera una reportera, preguntarle a los ciudadanos de a pie qué piensan sobre ella.

Con una peluca negra, una boina del mismo color y unos lentes oscuros, la villavicense de 30 años comenzó a abordar a varias personas, pero contrario a lo que ella esperaba, algunos de los entrevistados la reconocieron de inmediato.

No obstante, hubo algunos que no supieron que era ella misma la que les estaba hablando, pues le tocó ponerse tapabocas para ocultar el rostro, y decidieron dar su sincera opinión.

Más allá de los halagos, hubo una mujer que sí sorprendió a Lina Tejeiro con su postura, pues aseguró que sus contenidos “son superficiales y debería hacer algo más real”, aunque al darse cuenta de con quién estaba hablando se sintió un poco incómoda y cambió la opinión.

Vea aquí el video completo:

Esta no es la primera vez que Tejeiro hace frente a las opiniones que tiene el público de ella, pues hace apenas unos días, a través de redes sociales, contestó a un internauta que la llamó ‘odiosa’.

Y aunque admitió que tuvo una época de su adolescencia en la cual sí tuvo esa actitud con quienes trabajaban a su lado, también advirtió que ya no es así.

SEGUIR LEYENDO