El reconocimiento que recibió Carolina Cruz y que explicó el motivo de su ausencia en ‘Día a día’

Los seguidores de la presentadora estaban extrañados al no verla participar en el programa presentado este 26 de mayo y la explicación la encontraron en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz junto a sus hijos, Salvador y Matías
Carolina Cruz junto a sus hijos, Salvador y Matías

Carolina Cruz hace poco anunció el trabajo que hace desde su fundación, ‘Salvador de sueños,’ en reconocimiento a su segundo hijo que nació con un problema de salud y a la labor que ella como mamá ha adelantado con los cuidados del bebé. Esto la llevó a impulsar la creación de un lugar en el que mujeres que no tuvieran las condiciones necesarias para velar por la salud de sus hijos, recibieran apoyo de este tipo de instituciones para asesorarlas.

La presentadora del matutino de Caracol Televisión fue homenajeada en Nueva York (EE. UU.) gracias al trabajo que ha hecho por la infancia en el país, en el que se ha unido con la que fue su plataforma más grande para el mundo del entretenimiento, el Concurso Nacional de Belleza, y diferentes organizaciones no gubernamentales.

En reconocimiento a esta labor, Carolina Cruz fue galardonada por parte de Caring for Colombia Foundation con el premio a la salud en una gala que se llevará a cabo en la Gran Manzana en donde se encuentra por estos días. La presentadora ha compartido unos carretes de imágenes en los que ha dejado ver los recorridos que ha realizado por lugares emblemáticos de Nueva York.

Este premio se entrega a aquellas personas que trabajan por contribuir con un granito de arena a la ayuda de la niñez y sus familias, que se ven afectadas por la falta de recursos para acceder a diferentes tratamientos, lo que hace que reciban ayuda digna de los servicios de salud.

Le puede interesar: Polémica por video de falsa hija de Francia Márquez que se hizo viral en redes sociales

Aquí la publicación que compartió Carolina Cruz:

Carolina Cruz recibió un reconocimiento por su labor con la fundación 'Salvador de sueños, regalo de Dios'. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz recibió un reconocimiento por su labor con la fundación 'Salvador de sueños, regalo de Dios'. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

“Como resultado de una experiencia personal con su hijo que nació en 2021, Carolina decidió crear la fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’ con el fin de garantizar tratamientos tempranos y diagnósticos a niños entre los 0 y los 5 años de edad”, cita el primer párrafo que reconoce la labor hecha por Carolina Cruz con su fundación.

Según menciona la publicación, la exreina trabaja con niños en Colombia que tienen problemas de salud con tratamientos neuronales y con esto busca generar un impacto positivo en la vida de los menores.

La fundación fue originada en diciembre de 2021 y a la fecha ha ayudado a más de 120 niños. Ellos entienden cuando los niños están enfermos y la falta de garantías a la hora de proteger sus derechos para velar por una mejor calidad de vida”, agrega el texto en reconocimiento a la labor de la presentadora.

La publicación fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento ha recibido más de 3.000 ‘me gusta’ por parte de los seguidores de la presentadora, quienes han aprovechado para felicitar a la mamá de Salvador Palomeque Cruz, el principal motor para la creación de su fundación.

Entre las reacciones destacan las siguientes: “wow que noticia tan espectacular esta Caro”; “felicitaciones Carolina, un meritorio reconocimiento”; “el poder del ahora, inspiras con tu resiliencia, disciplina y consistencia”; “Dios te eligió, pues vio en tu corazón la dedicación y la pureza de tu alma”; “muchos éxitos y bendiciones para ti mi Caro”, al igual que el de su excompañera de set, Yaneth Waldman que escribió: “que tesitaaaa. Te amo”.

SEGUIR LEYENDO: