Desafío The Box: Karla se disculpó con Maleja por decirle que era la más ‘llorona’ del programa

Tras salir nuevamente de la competencia, a la bogotana la juzgaron mucho por haber invalidado las emociones de su contrincante por un castigo en medio del juego. Por su parte, en las redes de la capitana de Gamma se le concedió el perdón

Compartir
Compartir articulo
Karla y Maleja del Desafío The Box
Karla y Maleja del Desafío The Box

En medio del desarrollo del Desafío The Box en su segunda temporada, los desafiantes de las casas Alpha, Beta y Gamma siguen dando sorpresas no solo con su desempeño en las pruebas físicas, sino también por las diferencias en medio de la convivencia entre equipos y compañeros. Recientemente, Karla Rodríguez, la más reciente eliminada de la competencia, recibió muchas críticas por haber imitado y calificado a Maleja como la drama queen del juego.

Cabe recalcar que Karla ingresó al equipo Alpha, luego de que Lina tuviera que abandonar la competencia por una lesión, pues ella había salido en medio de un duelo a muerte cuando hacía parte del equipo Beta. Pero en el equipo morado la deportista y psicóloga no pudo conectarse con sus compañeros en el terreno de juego, a pesar de que en la vivienda logró tener momentos de esparcimiento y hasta colaborar con una atención psicológica a Tarzán.

Precisamente en uno de esos momentos de diversión, en la casa morada decidieron hacer el Top de las más dramáticas y lloronas del Desafío. Karol propuso a Maleja en el primer lugar, Alexa señaló que el segundo lugar también era de Maleja y Karla remató diciendo que para que todo fuera equitativo el tercer lugar también sería para la capitana de Gamma, situación que generó risas en la vivienda de los competidores.

En seguida, la bogotana decidió demostrar su talento para imitar al hacer el papel de Maleja, recordando específicamente su reclamo por el castigo que tuvo que vivir junto a su equipo en el que les colocaron un cepo a cada uno por 24 horas. En su momento, la capitana de Gamma reclamó que les hubieran colocado un castigo tan “inhumano” y lloró al contarle a Andrea Serna cómo habían pasado ese día.

“Es que fue un castigo humillante e inhumano, yo sólo pensaba en mi familia y me dolían muchísimo los codos”, expresó Karla de manera exagerada y simulando llorar, repitiendo las palabras de Maleja en su momento. Alexa y Karol coincidieron con la bogotana en que las reacciones de la integrante de Gamma eran exageradas y la vallecaucana señaló que “lo feo de ponerle castigos a Gamma es que se viene otro capítulo de Maleja llorando”.

Este fue el momento en el que las desafiantes de Alpha se burlaron de Maleja:

El hecho llenó de críticas y malos comentarios las redes sociales de Karla, quien salió de competencia el pasado lunes y tuvo que enfrentarse a esas críticas. La psicóloga decidió publicar un video en el que pidió excusas de manera pública a Maleja por sus burlas, pero señaló que antes de abandonar el juego en privado también le había pedido perdón a su competencia.

La mujer a la que solo le falta un semestre para graduarse como psicóloga hizo un llamado a los usuariso de las redes sociales que le escribieron un montón de insultos y descalificaron sus estudios por la mímica que hizo en el programa. Insistió en que en ese momento ella juzgó a Maleja sin conocer toda la situación que estaba atravesando y que, al criticarla a ella, los internautas estaban haciendo lo mismo, puesto que no ven lo que los ocmpetidores hacen las 24 horas del día.

“A raíz de la mímica qu hice de Maleja, cosa que estuvo super mal y lo primero que hice fue pedirle disculpas directamente a ella, recibí muchísimos comentarios sobre mi carrera”, empezó a decir Karla y agregó que “una persona por estudiar psicología no está exenta de sufrir de ansiedad, depresión o de cometer errores humanos. Es que a veces se nos olvida que detrás de un título hay un ser humano”.

Reconoció que no debió invalidar las emociones de Maleja y que lo único que puede hacer es asumir su error, pero también pidió que no la juzgaran como una mala persona solo por esos minutos que salieron al aire.

Por su parte, desde la cuenta de Maleja, quien sigue en competencia, también se hizo mención a lo ocurrido. “Destacamos la humildad de Karla Rodríguez al reconocer su error y pedir disculpas, sabemos que nadie está excento de cometer errores y menos en el Desafío ... Queremos enviar un mensaje de paz, empatía y reconciliación, nuestra sociedad lo pide a gritos, pongamos el amor por encima del odio y vivamos tranquilos”, se lee.

SEGUIR LEYENDO: