Andrea Valdiri contó por qué ha perdido a la mayoría de sus amigos

La bailarina barranquillera se animó a hablar sobre su círculo social y entregó las razones por las cuales, según ella, este se ha reducido al máximo

Compartir
Compartir articulo
 Foto: Instagram @andreavaldirisos
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las mujeres más mediáticas en Colombia y tiene millones de seguidores en redes sociales. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, su círculo social es más bien pequeño y, aunque no siempre fue así, con los años ha ido perdiendo a muchas personas que llegó a considerar amigos.

Así lo dejó saber la bailarina barranquillera a través de una publicación que hizo para durante su luna de miel, en la que disfruta junto a su esposo Felipe Saruma y sus hijas Adhara e Isabella.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. Le pedí a Dios que me protegiera de mis enemigos y fui perdiendo muchos amigos”, fue la contundente frase con la cual la mujer acompañó una de sus historias de Instagram.

De hecho, gracias a estas palabras muchos de sus seguidores recordaron que apenas SI invitó a algunos familiares y conocidos del medio a su boda, tales como Epa Colombia, Mr. Black y Yuranis León.

De igual manera, manifestaron que son muy pocas las personas que suelen acompañarla a diario y que hasta ha tenido problemas con su propia familia, de quienes se mantuvo alejada por un tiempo. Tal es el caso de su hermana Shujam, con quien tuvo una fuerte pelea en la que, inclusive, se dijo que hubo un enfrentamiento con arma blanca.

Además, hace poco más de tres semanas Andrea Valdiri fue víctima de un atentado en San Onofre (Sucre), del cual se culpó al paro armado convocado por el Clan del Golfo. No obstante, ella aseguró posteriormente que nada de lo ocurrido fue una coincidencia y que el ataque estuvo planeado por alguien que la conoce muy bien, aunque no dio ningún nombre.

“Gracias, mis amores, por estar pendientes. Las investigaciones siguen en curso, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que están siendo indagadas para confirmar que no fue un ataque al azar (...) Si creían que no me iba a dar cuenta de que hicieron varias llamadas para saber mis movimientos y aprovecharse del caos, recuerda que hasta para ser malo se necesita ser inteligente”, señaló en aquella ocasión.

Pero ‘La Valdiri’ no es la única que se ha alejado de sus amigos y colegas, pues según lo expuesto hace poco por Daniel Patiño (nombre del youtuber antioqueño conocido como ‘Paisavlogs’) en una entrevista con ‘Desparcha2 TV’, tras ser miembro de su comunidad de seguidores, Felipe Saruma pasó a ser un amigo suyo bastante cercano, aunque las cosas cambiaron desde que él inició su relación con quien es ahora su esposa.

“No sé si fue cuando se vinculó con su actual pareja, supongo en algo habrá influenciado porque todos sabemos que la persona con la que él está en estos momentos es una mujer bastante empoderada (...) No sé si involucrarse en ese círculo con ella, que es bastante pesado en la farándula y la burguesía costeña, habrá influenciado en su actual comportamiento. En lo personal y lo puedo decir donde sea, a mí me parece que Felipe se volvió un desagradecido y uno tiene que agradecer a las personas que algún día le dieron la mano”, agregó.

El creador de contenido también mencionó que Saruma no solo se alejó de él sino de varias personas que le ayudaron en su proceso como creador de contenido y productor audiovisual.

Aunque Felipe no se pronunció sobre estas palabras de manera directa, sí compartió una historia de Instagram que, a opinión de sus seguidores, estuvo dirigida a ‘Paisavlogs’. “¿Ustedes también tienen un amigo que vale menos que poquito?”, escribió.

SEGUIR LEYENDO